Pescador de Nava muere ahogado; lancha se volcó

Pescador de Nava muere ahogado; lancha se volcó
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Al acercarse demasiado a la cortina, la fuerte corriente provocó que la lancha en que andaban volcara.

Un hombre que radicaba en el municipio de Nava, murió ahogado, cuando la lancha en que se encontraba pescando junto a dos amigos nigropetenses se terminó por volcar en el Río Bravo, cerca del municipio de Jiménez, Coahuila.

En lamentable hecho se presentó durante la tarde-noche del viernes, en el mencionado caudal, cerca del conocido Ejido La Purísima, en el tramo al que se le llama “Cortina Hidrométrica”.

Proceso. Identificado como Sergio Ortiz Sosa, de 44 años; fue identificado de manera inmediata por sus amigos pescadores de nombre José Ramírez Vázquez, de 53 años, y Rogelio González Flores, de 59, ambos originarios de Piedras Negras, quienes milagrosamente lograron salvar su vida.
Autoridades acudieron al lugar para tomar conocimiento de la situación, y los sobrevivientes informaron que mientras realizaban el deporte de la pesca de manera normal, al acercarse demasiado a la cortina, la fuerte corriente provocó que la lancha en que andaban volcara, y que su amigo no volviera a salir. Tras varios minutos de búsqueda por parte de los cuerpos de rescate, finalmente se logró recuperar el cuerpo sin vida cerca del municipio de Acuña, Coahuila, ahí el cuerpo fue puesto a disposición del ministerio público, donde se llevaron a cabo las respectivas diligencias como la necropsia de ley, donde se confirmó que es la causa de la muerte era asfixia por sumersión, posteriormente el cadáver fue entregado a sus familiares.

Pescador de Nava muere ahogado; lancha se volcó
Pescador de Nava muere ahogado; lancha se volcó 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pescador de Nava muere ahogado; lancha se volcó