Pesadas unidades protagonizan otro carreterazo en Nava

Pesadas unidades protagonizan otro carreterazo en Nava
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Dos pesadas unidades, provocaron un aparatoso accidente carretero, que se registró a la altura del ejido El Encino, correspondiente al municipio de Nava, Coahuila, cerca de una conocida gasolinera.

El Mando Coordinado Policial de Nava, informó que como probable responsable aparece José Carlos Calixto López, de 36 años de edad, con domicilio en la ciudad de Monclova, quien tripulaba un tractocamión de la marca Kenworth modelo 2017 de color blanco.

Como afectado destaca Juan Ariel Herrera Ruiz, de 53 años, con domicilio en la colonia El Encino del mencionado municipio, quien conducía un autobús de personal, modelo 2017, de color blanco, que transportaba trabajadores de la empresa Lear de Piedras Negras.

Las trabajadoras lesionadas y atendidas en el lugar fueron identificadas como Alejandra Elizabeth Rodríguez Herrera, de 26 años de edad, quien presentó crisis nerviosa; Julia Eunice Sánchez Rodríguez, de 37 años, también con crisis nerviosa, y Dariela Quezada Macías, de 27 años de edad, quien resultó con contusión en región occipital, y fue trasladada a la Unidad de Medicina Familiar número 60 del IMSS de esta ciudad, para su debida atención.

Se informó que el camión de personal circulaba de Piedras Negras hacia Nava, y a la altura de la estación de servicio, se atravesó a su paso el tractocamión que circulaba de Nava hacia Piedras Negras, y al pretender ingresar a una tienda de conveniencia, provocó el aparatoso choque.

Al lugar arribaron unidades de Protección Civil y Bomberos de Nava, así como del departamento de Seguridad Pública Municipal, y de la Guardia Nacional, que se hizo cargo del accidente.

De igual forma, se recordará que durante la presente semana también se presentó un accidente carretero, donde participó un autobús que transportaba alumnos de la Universidad tecnológica del norte de Coahuila, la cual se impactó contra un automóvil compacto de la marca Nissan Tida, donde tristemente el conductor de este último perdió la vida de manera instantánea al quedar prensado entre los retorcidos fierros del automóvil.

La autoridad continúa exhortando a todos los automovilistas a tener mucha precaución en su manejo, y en ese sentido poder evitar accidentes viales que termine con un desenlace trágico o en su debido momento fatal.

imagen

Pesadas unidades protagonizan otro carreterazo en Nava
Pesadas unidades protagonizan otro carreterazo en Nava 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pesadas unidades protagonizan otro carreterazo en Nava