Perspectivas Brillantes: Alcalde de Ciénegas confía en Manolo Jiménez

Perspectivas Brillantes: Alcalde de Ciénegas confía en Manolo Jiménez
Redacción / El Tiempo de Monclova

 

El alcalde Humberto Villarreal, pronosticó buenas perspectivas para su municipio en el próximo gobierno.

A dos semanas del cambio de la administración estatal, el alcalde de Cuatro Ciénegas, Humberto Villarreal Cortez, reconoció la labor del gobernador, Miguel Ángel Riquelme, y pronosticó buenas perspectivas para su municipio con el próximo gobernador, Manolo Jiménez Salinas.

El presidente municipal destacó los logros alcanzados en colaboración con el mandatario estatal, quien ha impulsado diversos proyectos de obra pública para mejorar la calidad de vida en los diferentes sectores de la población. 
Asimismo, resaltó la efectividad de una intensa campaña de promoción que ha beneficiado a este pintoresco pueblo mágico. Villarreal Cortez expresó su optimismo respecto al futuro, destacando que han estado en constante comunicación con el equipo de trabajo de Jiménez Salinas para coordinar un plan de trabajo que promete significativos beneficios para la comunidad.
En referencia al plan para los primeros 100 días del próximo gobierno, el alcalde enfatizó que este periodo será crucial para abordar pendientes y llevar a cabo proyectos que impulsen el desarrollo, incluyendo la ejecución de obras públicas y programas sociales. 
La esperanza es que, tras la toma de protesta del nuevo mandatario, se pueda realizar una revisión exhaustiva de las necesidades pendientes en el municipio, buscando sinergias que fomenten el crecimiento y el bienestar de la población.
"Conocemos bien a Manolo Jiménez; sabemos que tiene proyectos significativos para Coahuila, y estamos convencidos de que le irá bien a nuestro estado y, por ende, a Cuatro Ciénegas", afirmó el alcalde, resaltando la confianza en un futuro promisorio para la región bajo el liderazgo del próximo gobernador. 
En el marco de esta transición gubernamental, Villarreal Cortez también destacó la importancia de la continuidad en los proyectos que han contribuido al desarrollo sostenible de Cuatro          Ciénegas. 
Subrayó que la colaboración estrecha entre la administración local y el gobierno estatal ha sido clave para lograr avances significativos en áreas como la infraestructura, la educación y la promoción turística. 
El alcalde expresó su deseo de que esta sinergia prospere bajo la nueva gestión.

Perspectivas Brillantes: Alcalde de Ciénegas confía en Manolo Jiménez
Perspectivas Brillantes: Alcalde de Ciénegas confía en Manolo Jiménez 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Perspectivas Brillantes: Alcalde de Ciénegas confía en Manolo Jiménez