Personas que visitaban el Paseo del Río reportan ahogamiento de migrante

Personas  que visitaban el Paseo del Río reportan ahogamiento de migrante
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Autoridades municipales y estatales, se movilizaron tras el reporte de una persona ahogada en las aguas del Río Bravo, durante la noche del sábado.

El reporte fue generado por varias personas que se encontraban en el evento público que se llevaba a cabo en el Paseo del Río, donde aparentemente se habrían escuchado gritos de auxilio de una persona que se ahogaba en el río, en su intento de llegar hacia los Estados Unidos de forma ilegal.

Proceso. Rápidamente, fue qué se registraron las diligencias correspondientes por parte de los cuerpos de rescate, tanto de Estados Unidos como de Piedras Negras; sin embargo, no existió alguna novedad favorable. 
Se piensa que derivado a la corriente del caudal, el cuerpo del masculino habría sido arrastrado; actualmente se llevan a cabo las búsquedas correspondientes para tratar de localizar y recuperar el cadáver.
También, como se sabe, este tipo de situaciones trasciende principalmente por la crisis migratoria que actualmente se vive en la ciudad de Piedras Negras, y donde a pesar de que sea logrado contener tal situación, sí se presenta grupo de personas que buscan llegar a los Estados Unidos de forma ilegal. En la actualidad existen los Operativos Espejo, junto a las autoridades de los Estados Unidos, y esto principalmente es para que se detenga las situaciones que puedan comprometer la apertura de los puentes internacionales, ya que como se sabe en la actualidad se acaba de reapertura el puente internacional uno, y lo último que se busca es que se vuelva a cerrar derivado al fenómeno migratorio porque se ha logrado dar un gran paso gracia a la reapertura que se dio durante los últimos días.

Personas  que visitaban el Paseo del Río reportan ahogamiento de migrante
Personas que visitaban el Paseo del Río reportan ahogamiento de migrante 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Personas que visitaban el Paseo del Río reportan ahogamiento de migrante