Personas apoyan a migrantes con comida y agua

Personas apoyan a migrantes con comida y agua
Ronny Ruiz / El Tiempo Piedras Negras

La mayoría de migrantes solamente pasan a ver el cruce por el Río Bravo ya que se mantiene la vigilancia.

Un migrante originario de Honduras que caminaba bajo puente numero dos se topó con personas que estaban apoyando con comida a indocumentados.

Esto sucedió a mediodía cuando la mayoría de migrantes solamente pasan a ver el cruce por el río bravo ya que se mantiene una constante vigilancia por autoridades mexicanas y americanas por lo que corrió con suerte al detenerse a comer una pieza de pollo que personas de una asociación privada estaban ofreciendo a todo indocumentado que pasara. 
Cabe resaltar que fueron pocos minutos los que estuvieron en el bajo puente ya que comenta Francisco representante de la asociación que se dedica a ayudar a personas en situación de calle que por la alta afluencia de personas extranjeras en las calles han decidido darles un poco de comida y agua diariamente esto en diferentes puntos de la zona centro que es donde mencionó que estaría.
Cabe resaltar que solo estarán un par de días brindándoles el apoyo de la comida ya que el personal y la comida son donados por los mismos miembros de la asociación de origen cristianos quienes son apoyados por misioneros de la misma asociación y una vez que los voluntarios de la asociación regresen a su país de origen que son principalmente Estados Unidos, la ayuda a los migrantes se acabará ya que dependen de las donaciones y el apoyo de su personal foráneo mencionó Francisco Sánchez.

Actividades. Otra de las actividades que realizan entre los migrantes es regalarles ropa usada que traen de otras partes y por último destacó una actividad que realizaron hace un par de meses en Piedras Negras fue darle vida con colores al orfanato de niñas que se encuentra en Villa de Fuente donde pintaron murales en todo el edificio esto para tener un mejor panorama en el lugar donde viven niñas y jovencitas en el orfanato por lo que continuarán realizando acciones.

Personas apoyan a migrantes con comida y agua
Personas apoyan a migrantes con comida y agua 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Personas apoyan a migrantes con comida y agua