Personaliza tu WhatsApp en modo 'Taylor Swift'

Personaliza tu WhatsApp en modo 'Taylor Swift'
Redacción / El Tiempo de Monclova

¿Eres fan de Taylor Swift? Te decimos cómo personalizar tu WhatsApp antes del concierto de la cantante en México

Uno de los conciertos más esperados en México tendrá lugar esta semana. Taylor Swift se presentará en el Foro Sol de la CDMX los próximos 24, 25, 26 y 27 de agosto como parte de su gira mundial The Eras Tour.

Las cuatro fechas en el país causaron euforia entre los fans y una alta demanda por los boletos, pues es la primera vez que la cantante visita México en más de 10 años.

Si eres de los afortunados que podrá asistir al concierto de Taylor Swift en el Foro Sol, es probable que ya estés pensando en cómo personalizar todos tus accesorios y outfits de la semana para celebrar el regreso de la cantante a tierras mexicanas.

Pero, ¿sabías que puedes llevar tu lado fan hasta WhatsApp? Te decimos cómo hacerlo.

Así puedes activar el modo "Taylor Swift” en WhatsApp

Lo primero que debes saber es que activar el modo Taylor Swift en tu WhatsApp no es un proceso automático. En realidad, es de forma manual y requiere varios pasos para conseguirlo.

Básicamente, para personalizar tu WhatsApp es necesario cambiar el fondo de pantalla de tus chats y el teclado, además del ícono de la plataforma. Pero, ¿cómo lograrlo?

El primer paso es descargar al menos tres imágenes de Taylor Swift, ya sea en redes sociales o en Google, ya que las necesitarás más adelante. Cabe destacar que una de ellas debe ser horizontal y otra en formato PNG, es decir, con el fondo transparente.

Para reemplazar el fondo de pantalla de los chats, debes abrir WhatsApp y seleccionar los tres puntos que están del lado superior derecho y dar clic en “ajustes”, “chats” y, por último, “fondo de pantalla”.

Después te aparecerá la vista predeterminada, así que pulsa “cambiar” y luego “mis fotos”. Busca la imagen de Taylor Swift que consideres que mejor se ajusta al formato, aunque puedes moverla un poco en la vista previa, y selecciona “establecer fondo de pantalla”.

Ahora es el momento de cambiar el teclado. Debes ingresar a cualquier chat de la aplicación y dar clic en el espacio en blanco como si fuera a redactar un mensaje. Eso provocará que aparezca el teclado. Por lo que debes seleccionar el ícono del engranaje. Esta acción abrirá otra ventana, donde tendrás que elegir la opción de “Tema” y luego el botón azul en “Mis temas”.

Después, selecciona una imagen de Taylor Swift, de preferencia en horizontal. Puedes ajustarla tomando como referencia el tamaño predeterminado. Al finalizar, da clic en el botón “siguiente”, modifica el brillo y oprime “listo”.

Este hecho dejó soprendidos a varias personas. Foto: AFP

Lo último es personalizar el ícono de WhatsApp al estilo Taylor Swift. Sin embargo, requiere de un poco más de tiempo y esfuerzo. Para ello, debes descargar “Nova Launcher” en Google Play. Se trata de una aplicación que te ayuda a personalizar e implementar ajustes avanzados en tu pantalla de inicio.

Ingresa a la app que acabas de instalar y busca el ícono de WhatsApp y presiónalo hasta que aparezca un menú con varias opciones. Después, selecciona “editar”, oprime nuevamente el logo y luego “fotos”. Selecciona la imagen de Taylor Swift en formato PNG que descargaste previamente, ajusta su tamaño si así lo deseas, y cuando hayas terminado solo presiona “listo”.

Ahora ya activaste el modo Taylor Swift en tu WhatsApp.

Personaliza tu WhatsApp en modo 'Taylor Swift'
Personaliza tu WhatsApp en modo 'Taylor Swift' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Personaliza tu WhatsApp en modo 'Taylor Swift'