Persona sin vida es localizada en predio

Persona sin vida es localizada en predio
Lucy Carrillo / El Tiempo Piedras Negras

El cuerpo se encontraba en descomposición.

La tarde de este miércoles fue localizado a espaldas de la privada Andalucía, en un predio baldío, el cuerpo de una persona en avanzado estado de descomposición.

Al lugar arribaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal, así como de Servicios Periciales, quienes se encargaron de acordonar el área para aplicar el protocolo correspondiente en este tipo de casos para poder iniciar el proceso de investigación.

Comisión de Búsqueda Estatal. Es importante resaltar que en el sitio también se concentraron miembros de la Comisión Estatal de Búsqueda de personas, pues actualmente se encuentran realizando un rastreo de una persona que se mantiene reportada como desaparecida desde el pasado mes de octubre, que de acuerdo a la ficha corresponde a una persona del sexo masculino fichado con el nombre de Daniel Alvarado Jaramillo de 37 años de edad y que desapareció dentro de un área cercana a donde fue localizado la persona sin vida.

Hechos. El hallazgo del cuerpo fue en un terreno ubicado sobre la calle Fructuoso García, en la mencionada privada, donde el cuerpo y la zona fueron fijados para posteriormente hacer el levantamiento del mismo por parte del servicio médico forense, quienes se encargaran de realizar, a través del médico forense la debida necropsia de ley lo que determinara la real causa de muerte de esta persona así como también el lograr la plena identificación y determinar si el cuerpo corresponde a la persona desaparecida buscada desde el año pasado. Es importante recordar que la Comisión Estatal de Búsqueda cuenta actualmente con alrededor de 600 casos de personas desaparecidas en esta entidad, de las cuales aproximadamente el 80 por ciento se refieren a años anteriores al 2022, resaltando que de los casos que reciben el índice de localización es de más del 87 por ciento, es decir la mayoría de los casos logran tener una resolución final.

Persona sin vida es localizada en predio
Persona sin vida es localizada en predio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Persona sin vida es localizada en predio