Perro Pitbull ataca a niño; estado de salud es grave

Perro Pitbull ataca a niño; estado de salud es grave
Agencias / El Tiempo Monclova

El pequeño regresaba del kínder con su abuela cuando fue atacado por el pitbull

Perro Pitbull atacó a un niño que regresaba del kínder con su abuela en Morelos, lamentablemente lo deja gravemente herido y se encuentra hospitalizado.

En un dramático incidente en la colonia Otilio Montaño de Jilotepec, Morelos, un niño de cinco años, identificado como Miguel, se encuentra en estado crítico después de ser brutalmente atacado por un perro de raza pitbull mientras regresaba del kínder en compañía de su abuela.

La comunidad se ha conmovido por este incidente que ha dejado al menor con heridas graves y la pérdida de su cuero cabelludo.

Según el relato del padre del niño, Miguel iba jugando y brincando de la mano de su abuela cuando, sin previo aviso, el perro se abalanzó sobre él en un ataque feroz que dejó heridas profundas en su rostro y brazos.

La abuela también resultó herida en el ataque, que duró varios minutos y solo terminó gracias a la intervención valiente de personas presentes en el lugar, quienes lograron separar al perro del niño.

El pequeño Miguel fue trasladado al Hospital Regional no. 1 del IMSS en Cuernavaca, donde fue sometido a una intervención quirúrgica de emergencia y recibió una transfusión de sangre debido a la pérdida significativa durante el ataque.

A pesar de los esfuerzos médicos, su estado de salud sigue siendo crítico, y se encuentra en observación constante.

La familia del niño no se quedó de brazos cruzados y desde el lunes interpuso una denuncia ante la Fiscalía contra el dueño del pitbull agresor.

Perro Pitbull ataca a niño; estado de salud es grave
Perro Pitbull ataca a niño; estado de salud es grave 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Perro Pitbull ataca a niño; estado de salud es grave