Perritos conmueven TikTok al reaccionar a las ofrendas para mascotas

Perritos conmueven TikTok al reaccionar a las ofrendas para mascotas
Redacción / El Tiempo de Monclova

En TikTok se viralizaron algunas ofrendas para mascotas y, sin esperarlo, los perritos reaccionaron de forma conmovedora

De acuerdo con la tradición del Día de Muertos, este 27 de octubre llegan las mascotas que partieron de este mundo. Aunque varios se preguntan a qué hora llegan las mascotas al altar, lo cierto es que no hay una hora específica.

No obstante, muchos creen que es durante la noche cuando las mascotas visitan nuevamente el que fue su hogar en vida.

Al respecto, varios usuarios compartieron cómo adornaron su ofrenda para sus mascotas. Pero eso no fue todo, sino que algunos enternecieron TikTok por la reacción de los perritos al ver la foto de las mascotas que ya no están con vida.

Usuarios presumen ofrenda para sus mascotas. Foto: Capturas de TikTok @la.puccaa y @alemayorgah

Perritos conmueven TikTok al reaccionar a las ofrendas

De acuerdo con un artículo del Instituto Certified Humane, los animales sienten alegría, tristeza, dolor, placer, añoranza, miedo, seguridad y todos los demás sentimientos que nosotros solemos sentir.

Lo anterior fue evidente en los videos que se viralizaron en TikTok, donde varios perritos reaccionaron al ver la foto de las mascotas que ya no están en este mundo.

Actualmente, existen varias teorías que proponen que los perros pueden ver cosas que los humanos, no. Probablemente, tengan un sentido desarrollado que les permita observar cosas del otro mundo; sin embargo, no se ha sustentado científicamente.

Lo que sí se ha comprobado, es que los sentidos de las mascotas están mucho más desarrollados que el de los humanos, en el caso específico de perros y gatos. Por ejemplo, los lomitos son capaces de oler hasta 10 mil veces mejor que los seres humanos.

En fin, esto no descarta la posibilidad de que quizá sean capaces de presentir situaciones y hasta energías.

"Hasta las lágrimas": Historia de mascota conmueve TikTok

Dado que varios pusieron una ofrenda para sus mascotas, a través de TikTok se viralizó la historia de una perrita que partió de este plano.

Su dueña narró su historia, y conmovió a varios quienes comentaron lo siguiente: "Esta época del año donde lloro por ofrendas de mascotas", "Esta semana es de puro chillar", "Amo esta manera de honrar la muerte. Me emociona y pienso que es la muerte no es como nos la enseñaron", "Tan bonito ver las ofrendas de sus mascotas", entre otros.

Perritos conmueven TikTok al reaccionar a las ofrendas para mascotas
Perritos conmueven TikTok al reaccionar a las ofrendas para mascotas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Perritos conmueven TikTok al reaccionar a las ofrendas para mascotas