Perrito se hace viral por viajar solo en Uber a casa de sus abuelitos humanos

La grabación logró más de medio millón de reproducciones por las encantadoras imágenes.

Perrito se hace viral por viajar solo en Uber a casa de sus abuelitos humanos
Redacción/ El Tiempo de Monclova

MORELIA, Michoacán.- Un trabajador de Uber se hizo viral en redes sociales después de que compartiera que un usuario de la plataforma pidiera un servicio para trasladar únicamente a su mascota.

El video publicado en la página de TikTok de “@geras.sr” muestra el momento en que una persona solicita por medio de la aplicación el servicio, sin embargo, cuando el chofer llega al lugar se percata que solamente lo esperaba un perrito mestizo. 

Al ver esto, el trabajador se queda completamente confundido por la situación, tanto que no le queda de otra más que grabar el momento y tomarlo con humor. 

Esto es lo más extraño, llevo un perro... neta es lo más extraño ¿qué ped*? ¡Lo mandaron!", dijo el muchacho al comenzar su video.

En las imágenes se miraba al perrito mestizo de tamaño mediano sentado en el haciendo trasero del coche, como cualquier pasajero normal. De acuerdo con lo que dijo el trabajador de Uber, el lomito se llama “Coco”.

“¿Para dónde vas?... No dice para dónde va, que siga el mapa dice. ¿Cómo vas ‘Coco’? ¿Te pongo una música en especial? Que la que sea dice", agrega entre risas.

Tras llegar al destino, el joven le menciona que ya está en el domicilio solicitado y le abre la puerta a “Coco” para que baje del vehículo y se reencuentre con sus abuelitos humanos. 

“No quise grabar a los dueños pero allá va ‘Coco’. ¡Qué raro! ¡Qué raro! ¡Amo ser Uber!", concluye el trabajador el clip.

INTERNAUTAS APLAUDEN LA ACTITUD DEL TRABAJADOR

Luego de que las imágenes se hicieran populares en redes sociales, algunos usuarios no dudaron en reaccionar resaltando lo bien que se portó el perrito, quien al parecer no era la primera vez que viajaba en coche. 

“No puedo con lo educado”; “Mil estrellas por dar el servicio y llevar al perrito sin transportadora”; “El perro toma más Uber que yo”; “Gracias por llevar al perrito, muchos no quieren y menos los de transporte público gracias por ser como eres”, fueron algunos de los comentarios.

Perrito se hace viral por viajar solo en Uber a casa de sus abuelitos humanos
Perrito se hace viral por viajar solo en Uber a casa de sus abuelitos humanos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Perrito se hace viral por viajar solo en Uber a casa de sus abuelitos humanos