Perrito se encela y hace berrinche porque no le compraron una cama

Este video comprueba que también los animales hacen berrinche, pero en su caso, consiguen enamorar a sus dueños y terminan hacie

Perrito se encela y hace berrinche porque no le compraron una cama
Redacción/ El Tiempo de Monclova

 

CIUDAD DE MÉXICO.-Tremendo berrinche le hizo un perrito a su dueña y todo porque a su hermano canino le compraron una cama nueva y a él no.

Se trata de una grabación viral que ronda por la red social TikTok, en la que se deja ver que hasta los animales sienten celos y también hacen berrinches.

En el comienzo de la grabación se observa que la dueña de estos dos tiernos perritos, le acaba de comprar una cama nueva al más pequeño de sus perros, pero el otro, que es un perro más grande, comenzó a encelarse.

AL PARECER AL PERRITO YA SE LE COMPRÓ SU CAMA, PERO CURIOSAMENTE NO LA USA

Gruñendo y sin quitarle la mirada de encima a su dueña, el perro parecía estar pidiéndole una explicación a su mamá humana, pues sintió su desprecio al ver como su hermano canino recibió un regalo y él no.

La mujer, que es dueña de ambos perros, intentó hablar con él para calmarlo y le prometió que también le compraría una cama nueva, pero eso no consolaba al perrito que se veía que estaba furioso.

Como era de esperarse, usuarios de TikTok que vieron la grabación, tuvieron mucho que decir al respecto y a algunos les dio ternura y gracia y otros cuantos, consideran que la dueña de los canes los está consintiendo demasiado.

Y el otro muy feliz no quería soltar su camita”, “Trae el sentimiento atravesado”, “Amo como hace berrinche” y “A mí me gustan mucho de esos, dijo el perrito berrinchudo”, se lee en los comentarios de la publicación.

Perrito se encela y hace berrinche porque no le compraron una cama
Perrito se encela y hace berrinche porque no le compraron una cama 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Perrito se encela y hace berrinche porque no le compraron una cama