Perrito se divierte en una plaza al tirarse solo por la resbaladilla

Perrito se divierte en una plaza al tirarse solo por la resbaladilla
Redacción / El Tiempo de Monclova

La mascota acompañó a una niña a jugar en un parque público.

Los perros son esas mascotas que siempre generan historias y anécdotas de las más curiosas. Incluso, son estrella en las redes sociales por las picardías y las reacciones que suelen tener. En muchas familias son integrantes de la familia y para personas que viven solas, fieles compañeros.

Por ese motivo en Tik Tok hay muchos videos virales que acumulan millones de reproducciones en las que los perros son protagonistas generando muchas interacciones. Así le pasó a una niña que fue a un parque público a recrearse en los juegos que están disponibles. Hay que decir que los canes con los niños suelen tener una sintonía especial y los cuidan mucho.

(FOTO: Especial)

La situación curiosa no pasó desapercibida para un usuario de Tik Tok que no dudó en hacer zoom con su celular y captar el momento. Allí se ve al perro subir para lanzarse por la resbaladilla en un parque público junto con dos niños. Lo más llamativo de todo fue la demostración de destreza del perro para subir la escalera sin miedo, como si fuera un niño más.

“Mi esposo: ‘Llévate al perro para que cuide a los niños. El perro: “, la cual, deja claro la labor de la mascota, más allá de divertirse", se lee en la descripción del clip que es furor en Tik Tok. Los niños se lanzan por la resbaladilla y luego lo hace el perro sin inconvenientes y hasta disfrutando de la sensación de vértigo que genera.

Como era de esperarse, el video llamó la atención de los usuarios y tiene miles de reproducciones por la ternura que despertó. “Qué hermoso”, “La inocencia y uno de los valores, el respeto y amor hacia los animalitos, felicidades y bendiciones para esos niños”, son algunos de los comentarios que se leen de los internautas de Tik Tok.
Perrito se divierte en una plaza al tirarse solo por la resbaladilla
Perrito se divierte en una plaza al tirarse solo por la resbaladilla 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Perrito se divierte en una plaza al tirarse solo por la resbaladilla