Perrito saca a pasear a su dueño con todo y correa

Se trata de un joven que decidió invertir los papeles con su perro, por lo que ahora este tendría que sacarlo a pasear a él.

Perrito saca a pasear a su dueño con todo y correa
Redacción/ El Tiempo de Monclova

MÉXICO. – Sin duda, dentro de TikTok nos podemos encontrar con personas que deciden hacer las cosas completamente fuera de lo normal, justo como el sujeto que protagoniza el siguiente video.

Se trata de un joven que decidió invertir los papeles con su perro, por lo que ahora este tendría que sacarlo a pasear a él, llamando la atención de los internautas.

Durante los primeros segundos de la grabación se aprecia cómo el “tiktoker” se pone la correa justo en su pantalón, para después comenzar con el paseo.

A lo largo del metraje se puede ver cómo el “lomito” lleva la correa en su hocico, mientras su dueño va ladrando por la banqueta, simulando incluso que va a orinar.

LOS COMENTARIOS DE LOS INTERNAUTAS 

Como era de esperarse el video no tardó en volverse viral dentro de TikTok, donde actualmente ya supera las 15 millones de reproducciones, sumando más de 3 millones de likes.

Dentro de la caja de los comentarios destacan los siguientes mensajes: Te amo labrador que pasea a su humano están increíbles ambos...!”, “Es un peerodulto responsable que saca a pasear a su humano”, o “Nada más imagínate caminando por ahí y ver esto”, entre otros.

Perrito saca a pasear a su dueño con todo y correa
Perrito saca a pasear a su dueño con todo y correa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Perrito saca a pasear a su dueño con todo y correa