Perrito le roba billetera a su dueño y se hace viral

Perrito le roba billetera a su dueño y se hace viral
Redacción / El Tiempo de Monclova

El hecho causó sorpresa en las redes y se volvió viral rápidamente.

Las redes sociales se han vuelto una de las principales plataformas donde las personas comparten videos o fotos de sus mascotas. Videos de perros jugando algún deporte, durmiendo, e incluso haciendo algún truco son los favoritos de los usuarios en Internet.

Recientemente, una joven se volvió viral en TikTok luego de que ella publicara un video donde se ve como su propio perro le roba la billetera (también conocida como cartera).

¿Cómo se dio cuenta de que su perro le robaba la billetera?

La joven usuaria de TikTok, conocida como Eva Tolosa, notaba que le desaparecía plata de sus bolsillos. Es por ello que Eva decidió dejar un abrigo colgado de una silla. En el mismo se encontraban algunos billetes de 100 pesos argentinos a la vista.

La joven pudo notar en el video que era su mismísimo perro el que le robada el dinero. "La inseguridad está cada vez peor", escribió Eva en el video que se ha vuelto viral en TikTok.

Cuando Eva vio a su perro, comenzó a pelear con el asaltante y pudo recuperar su dinero. Lo que más llamó la atención fue que el ladrón era alguien fuera de lo común y las redes explotaron al verlo. Incluso el perro se ha vuelto viral en TikTok y varios usuarios le piden a la joven que comparta más videos del mismo.

El perro de Eva puede verse en otro video de TikTok mirando la tele, especialmente un capítulo de "Tom & Jerry".

Los videos de Eva Tolosa y su perro llegan a acumular miles de likes y comentarios. “Era para las croquetas”, dijo una chica. “Es de las profesionales”, agregó otra joven. “Mi perro hace lo mismo, cada vez que viene gente lo tengo que encerrar porque revisa los bolsillos y se roba las cosas”, respondieron los usuarios de TikTok ante el video del perro robando el dinero.

Perrito le roba billetera a su dueño y se hace viral
Perrito le roba billetera a su dueño y se hace viral 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Perrito le roba billetera a su dueño y se hace viral