Perrito le pita a su dueño para que se apure

El gracioso video no tardó en llamar la atención de los usuarios, superando actualmente las 7 millones de reproducciones.

Perrito le pita a su dueño para que se apure
Redacción/ El Tiempo de Monclova

MÉXICO. - Desde hace varios días un perrito ha generado la risa de millones dentro de TikTok, luego de la particular forma de llamar la atención de su dueño.

Sin duda, algunos de las grabaciones más divertidas dentro de la famosa aplicación china son protagonizadas por lomitos, y la que se presenta a continuación es un claro ejemplo de ello.

Durante los primeros segundos del metraje se puede ver a un sujeto adentro de una tienda, mientras que desde afuera un carro se encuentra pitando.

Al escuchar lo que está sucediendo de inmediato el joven expresa que se trata de su perro, solo para dirigirse hacia su carro y comprobarlo.

LOS COMENTARIOS DE LOS INTERNAUTAS 

El gracioso video no tardó en llamar la atención de los usuarios, superando actualmente las 7 millones de reproducciones, acumulando más de un millón de likes.

Dentro de la caja de los comentarios algunos internautas escribieron cosas como "El perro: ya vámomos we, apúrale", "El otro perro: ahí viene el humano párale", o "Y le vuelve a pitar cuando está ahí", entre otros.

Perrito le pita a su dueño para que se apure
Perrito le pita a su dueño para que se apure 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Perrito le pita a su dueño para que se apure