Perrito destruye 3 mil pesos en billetes y se hace viral

Perrito destruye 3 mil pesos en billetes y se hace viral
Agencias / El Tiempo de Monclova

La dueña de un perrito exhibió que su mascota destruyó sus ahorros y tras hacerse viral los usuarios de redes sociales lo defendieron

Los perros son conocidos por ser uno de los animales más fieles, sin embargo, hay ocasiones en que les provocan dolores de cabeza a sus dueños, tal es el caso de un lomito que destrozó los ahorros de una joven.

A través de su cuenta de TikTok, la usuaria @aliii_om compartió un video que se hizo viral donde muestra que su mascota destruyó a mordidas varios billetes de 500 pesos que daban aproximadamente un total de 3 mil pesos, provocando que su dueña se enfadara.

“Y las voces de mi mente dicen, mátalo, mátalo”, se escucha decir la voz de un audio, mientras en las imágenes se ve al perro asomándose por una ventana y otro perro al fondo.

El vídeo acumula 1.2 millones de reproducciones y con más de 101 mil “likes”.

Ante la trágica situación, los internautas bromearon con la dueña del perro y otros más salieron en su defensa.

“Fui yo, él no hizo nada”, “Me había dado rabia porque pensé que había sido un niño, pero ya se me pasó', 'Con eso sabes que no esta contigo por el dinero…. Puro amor', 'Cuando eres honesto sin importar las consecuencias”, “Que lindo, es inocente”, “Fui yo, no le hagas nada”, 'Cómo no es mi dinero perdonalo', 'ÉL: Mira mami, multiplique tu dinero en muuuchos cachitos para que tengas más y no te quejes que como mucho y no te alcanza', Me siento entre la espada y la pared, pero te ruego perdonarlo', son algunas reacciones de internautas.

Perrito destruye 3 mil pesos en billetes y se hace viral
Perrito destruye 3 mil pesos en billetes y se hace viral 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Perrito destruye 3 mil pesos en billetes y se hace viral