Perrita se venga de sus dueños por meterla a bañar

La siguiente mascota que se volvió viral en TikTok, se robó el corazón de miles de usuarios, todo por su terrible venganza.

Perrita se venga de sus dueños por meterla a bañar
Redacción/ El Tiempo de Monclova

CIUDAD DE MÉXICO.- “Kelly”, es una adorable perrita chihuahua que sufre cada vez que su dueño chiflaseñal de que a la mascota consentida de su casa, le toca baño.

Se trata de una divertida grabación que se está volviendo sumamente viral en la red social TikTok, sobre todo porque se puede ver el rostro de pánico y de sufrimiento de la perrita que detesta la hora de bañarse.

Al comienzo de la grabación se puede notar que “Kelly” ya está viviendo momentos de suma tensión, pues sabe que su papá humano, ya se metió a bañar y está a nada de chiflar.

LA PERRITA CHIHUAHUA YA SABE LO QUE SIGNIFICA ESE TERRIBLE CHIFLIDO

En eso se escucha el chiflido del dueño y la esposa del hombre se acerca a “Kelly”, para quitarle su suéter y prepararla para quitarle la mugre que se le ha acumulado a lo largo de los días.

Pero eso no fue todo, pues después de salir reluciente del baño, “Kelly decidió vengarse de sus dueños, para darles una lección para que consideren la próxima vez que quieran obligarla a darse un regaderazo.

La perrita estaba siendo secada por su mamá humana, cuando decidió orinarse sobre la cobija en donde se encontraba, para después salir corriendo a esconderse, pues parece que sabía que había hecho la maldad.

El rostro de terror de la perrita, conmovió a miles de usuarios de TikTok que no tardaron en dejar cientos de comentarios con respecto a esta divertida grabación viral.

“Hasta cambió de color con el bañito”, “La pipí de la venganza”, “Necesito más videos de Kelly”, “Tremendo plot twist” y “Final inesperado, me encantó”, son de los comentarios que se leen en el post.

Perrita se venga de sus dueños por meterla a bañar
Perrita se venga de sus dueños por meterla a bañar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Perrita se venga de sus dueños por meterla a bañar