Permanente apoyo para la mujer en DIF Monclova

Permanente apoyo para la mujer en DIF Monclova
Redacción / El Tiempo de Monclova

La primera dama de Monclova destacó que el servicio que se ofrece es asesoría legal y psicológica. 

A través de Instancia de la Mujer, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, que representa la Dra Leticia Carrillo ofrece, de manera permanente, atención y protección a las mujeres.

La primera dama de Monclova destacó que el servicio que se ofrece es asesoría legal y psicológica, además de fungir como mediadores con otras dependencias, según sea el caso.

Destacó que la atinada dirección de la encargada de Instancia de la Mujer, Silvia Villarreal, ha convertido a esta oficina en una de las más activas del Estado.

Aclaró: "decir que tenemos la Instancia muy activa, significa que nuestras mujeres ya están decididas a buscar una mejor vida y acuden a denunciar los problemas que les aquejan"

La primera dama destacó que de nada sirve tener instituciones "de adorno" lo que importa es cumplir con el objetivo y en este caso, Instancia de la Mujer es gran aliada de quienes sufren maltrato por parte de su pareja, de algún familiar, etcétera.

Agregó que se da atención psicológica a las mujeres de todas las edades, que así lo soliciten.

"Tenemos casos de mujeres mayores qué son abandonadas por sus hijos. Intervenimos en favor de ellas, inclusive brindando apoyo legal, para ello contamos con el servicio de una abogada", comentó.

La doctora Leticia Carrillo recordó que su esposo, el alcalde Dr Mario Dávila le encomendó mucho la tarea de apoyo a las mujeres, porque son el pilar de los hogares.

Permanente apoyo para la mujer en DIF Monclova
Permanente apoyo para la mujer en DIF Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Permanente apoyo para la mujer en DIF Monclova