Perfumes sofisticados para destacar en el invierno de 2023

Con frascos dignos de exhibir en tu tocador, te presentamos los perfumes sofisticados que deberían estar en tu lista de compras

Perfumes sofisticados para destacar en el invierno de 2023
Redacción/El Tiempo Monclova

Si estás preparando tu lista de deseos para el intercambio de regalos con tus mejores amigos, te ofrecemos una selección de las fragancias más distinguidas y actuales del momento.

La elegancia femenina no se limita solo a la belleza y un estilo impecable, sino también al comportamiento, la forma de hablar y, sobre todo, a la esencia que transmiten. Para completar este último aspecto del estilo, una rociada de estos perfumes sofisticados garantizará un resultado impecable.

Devotion, de Dolce & Gabanna

65789a637a766.jpg


Evocando el delicioso aroma navideño, esta dulce fragancia fusiona notas de flores de naranjo, vainilla de Madagascar y azahar, con una mezcla de cítricos confitados que desprenden sensualidad. Inspirado en el icónico panettone europeo, el nuevo perfume de Dolce & Gabbana es absoluta perfección.
Desde su frasco inspirado en la línea de bolsos, joyas y zapatos de la marca, Devotion aporta ese toque de feminidad que tu aspecto de belleza necesita para dar la bienvenida al Año Nuevo 2024.

Rose Passion, de Jimmy Choo

65789a4e775e0.jpg


En cuanto a fragancias nuevas, la emblemática combinación de madera de sándalo, orquídeas y flor de jazmín se fusiona en una vainilla exótica en el perfume Rose Passion, el último lanzamiento de Jimmy Choo.
Creado por Nathalie Lorson, la fragancia se inicia con la frescura del agua de coco y las exóticas notas de la flor de frangipani, resultando en una composición adictiva e intensa.

Good Girl Suprême Eau de Parfum, de Carolina Herrera

65789a3fe71b3.jpg


Buscando reflejar la parte traviesa, elegante y sensual que llevas dentro, esta fragancia incorpora notas de frutos del bosque, el toque afrodisíaco del jazmín de Egipto, las notas cremosas del haba tonka y la opulencia del vetiver en su base. ¿Lo mejor? El frasco con forma de zapatilla, con un baño de brillo que encaja perfectamente con las inolvidables noches estrelladas del invierno.

Tiffany & Love for Her Eau de Parfum, de Tiffany & Co

65789a3002985.jpg


Esta sofisticada fragancia refresca el invierno con una primera impresión, pero luego abraza cálidamente mientras se desarrolla. Con albahaca azul, grosella negra, toronja, aceites de flores de naranjo, flor de tuberosa y acentos de secoya azul, vetiver y madera de cedro, representa fortaleza, alegría y promesa.

Decadence Eau de Parfum, de Marc Jacobs

65789a247ce7d.jpg


Es un perfume vibrante que irradia fiesta y es la elección ideal para destacar con elegancia y pulcritud este invierno. Un bouquet floral en formato Eau de Parfum, con destellos de iris, lirio, rosas, jazmín, ámbar y vetiver. Por la composición de sus notas, es intenso pero fácil de llevar en cualquier ocasión.

Perfumes sofisticados para destacar en el invierno de 2023
Perfumes sofisticados para destacar en el invierno de 2023 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Perfumes sofisticados para destacar en el invierno de 2023