Perfumes que te dan una chispa de juventud

Perfumes que te dan una chispa de juventud
Agencias / El Tiempo de Monclova

Desde esos con alma azucarada que nos recuerdan los días de infancia.

Ingenuos  y dulces pero con alma atrevida y divertida, ¡así se define el listado perfecto de perfumes para celebrar a tu niño interior! Y es que algo tienen las esencias frescas, ligeras y con toque azucarado, que inevitablemente, y sin importar cuánto tiempo pase, siempre nos recuerdan a aquellos días de infancia plagados de dulzor. Te aseguramos que estas fragancias, una vez más, te motivarán a diario trayéndote a la mente lindos recuerdos.

64503018f1051.jpg

 

Red Jeans, de Versace

Si hay un perfume que forma parte de nuestros mejores recuerdos de la niñez y adolescencia, es Red Jeans de Versace. Porque cierto es que desde su lanzamiento en 1994, esta fragancia con dulce olor a flores, frutas y especias; logró cautivarnos desde entonces y nos sigue enamorando hasta ahora.

645030437ce7c.jpg

Viva la juicy, de Juicy Couture

Fue un hit desde su lanzamiento en 2017 y, probablemente, esto se debe a su perfecta mezcla de kiwi, naranjas, mandarinas, bayas silvestres, gardenia, almizcle y ámbar cremoso; los cuales inevitablemente nos traen a la mente nuestros mejores días de infancia debido a su azucarada fragancia. Y si algo nos encanta es que gracias a sus toques ácidos, ¡resulta ciertamente atrevida!

645030588dfbb.jpg

Toy 2 bubblegum, de Moschino

Desde su divertida botella en forma de oso de peluche hasta su alegre y azucarada esencia nos dan todos los motivos para adoptarla como nuestra fragancia preferida. Y es que sus deliciosa composición al estilo postre, conformada por notas de candied fruits, naranja amarga, limón, goma de mascar, rosa de Bulgaria, moras azules, durazno, canela, flor del duraznero, jengibre, almizcle, ambroxan y cedro; inevitablemente nos traen a la mente los mejores recuerdos de la infancia.

6450306b037ff.jpg

Meow!, de Katy Perry

Es dulce, llamativa y con personalidad divertida. Definitivamente, Meow!, de Katy Perry, es uno de esos perfumes que vas a querer tener en el tocador, especialmente si te gustan las combinaciones de flores y frutas con toque dulce. Su mezcla de notas del peral, naranja tangerina, gardenia, jazmín, madreselva, flor del naranjo africano, lirio de los valles, vainilla, ámbar, almizcle y sándalo, por alguna razón nos recuerda a los mejores días de infancia, en los que las estelas aromáticas dulces con toques ácidos impregnaban el ambiente.

Perfumes que te dan una chispa de juventud
Perfumes que te dan una chispa de juventud 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Perfumes que te dan una chispa de juventud