Perfumes para la playa que son frescos y ligeros

Perfumes para la playa que son frescos y ligeros
Agencias / El Tiempo de Monclova

De los más minimalistas hasta los más sofisticados.

Algo tienen los perfumes para la playa que nos hacen volver a ellos una y otra vez. Éstos, sin importar el paso del tiempo y el vaivén de las tendencias, se componen de notas tan exactas y deliciosas que, aunque no fueron creados exclusivamente para las escapadas frente al mar, sí logran capturar su esencia. Seas fanática de las esencias con aroma a limpio y energizante o prefieras las apuestas mucho más robustas, hipnóticas e imponentes, estos perfumes ideales para llevar a la playa, te encantarán.

Neroli Portofino Acqua, de Tom Ford

6433301f74344.jpg

Para las amantes de las fragancias frescas y acuáticas, Neroli Portofino Acqua, de Tom Ford, es la clave para destacar en las temporadas más cálidas, debido a su personalidad etérea que se hace notar cual brisa fresca. Basado en la belleza de la Riviera Italiana, el perfume retoma ingredientes icónicos de la costa Portofino, como el neroli de Túnez, bergamota, limón, mandarina amarilla, flor de naranjo y lavanda.

Wood Sage & Sea Salt, de Jo Malone

643330297f764.jpg

Definitivamente, Wood Sage & Sea Salt, de Jo Malone, es una pizca de brisa marina convertida en perfume. Su mezcla de semillas ambrette, salvia y sal marina, dan como resultado una fragancia minimalista y fuera de lo usual que refleja sofisticación y elegancia, pero sin perder ni un ápice de desenfado y jovialidad.

Bergamote 22, de Le Labo

643330371418d.jpg

Siendo la bergamota uno de los aromas más frescos, Bergamote 22, de Le Labo, es el perfume para playa ideal para quienes adoran los olores extrovertidos, enérgicos y desenfadados. Eso sí, pese a su estela aromática minimalista, combina ciertos toques imponentes de petit gran, toronja, nuez moscada y flor de azahar, que lo vuelven una propuesta notable digna para impactar.

Dylan Torquoise, de Versace

64333043a71ed.jpg

Quien dijo que las fragancias ligeramente dulces y afrutadas no podían figurar entre los mejores perfumes para la playa, es porque nunca puso a prueba Dylan Turquoise, de Versace. Lo cierto es que se trata de una mezcla perfecta para lucirte en esos días de mar.

Perfumes para la playa que son frescos y ligeros
Perfumes para la playa que son frescos y ligeros 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Perfumes para la playa que son frescos y ligeros