Perfumes old money

Perfumes old money
Agencias / El Tiempo de Monclova

Te harán sentir la más sofisticada del mundo

El estilo old money pretende imitar a la clase alta de los años 90's, en donde cada aspecto de la vestimenta, el maquillaje, el peinado y hasta las fragancias, evocaban éxito y poder.

J'adore, de dior

Uno de los perfumes old money que sin duda debe faltar en tu tocador, es J'Adore, pues sus notas afrutadas y florales, en las que principalmente predomina su aroma a rosa de damasco, jazmín e ylang-ylang, son clave para sentirte la mujer más elegante, fresca y hasta iluminada por los dioses. ¡Pruébalo y verás!

6403ccc0db3ec.jpg

Toy 2, de moschino

Su hermosa botella de vidrio en forma de un osito te va a conquistar desde el primer momento, pero no sólo te dejes llevar por las apariencias. Con sutiles notas de jazmín, peonía, grosella blanca, ámbar y sándalo, la mezcla crea una dosis chispeante de empoderamiento que despliega old money vibes a cada paso que des. 

6403ccc0e82f6.jpg

Chanel N°5, de chanel

Si existe un perfume que grita lujo, definitivamente es este clásico de la maison francesa, el cual saca a relucir tu lado más femenino y elegante al instante. Todo es gracias a su mezcla de rosas, iris, ylang-ylang, lirios, vainilla, sándalo, pachuli y ámbar, contenida en una botella digna de decorar tu tocador. 

6403ccc10183a.jpg

lost cherry, de tom ford

¿Quieres sentirte poderosa, sexy y como si tuvieras un millón de dólares en la bolsa? Esta fragancia de lujo mezcla licor de cereza negra, almendra amarga, cedro, sándalo, jazmín y rosas. Es la favorita de las chicas que evocan old money vibes, como Blair Waldorf. 

6403ccc10bd65.jpg

libre, de yves saint laurent

Su nombre lo dice todo, ya que la estela aromática de esta fragancia old money aporta una sensación de libertad, frescura y sofisticación. ¿Cómo lo logra? Con una perfecta combinación de notas de lavanda, almizcle, mandarina, vainilla, jazmín y ámbar. ¡Seguramente lo reconoces porque Dua Lipa fue imagen del perfume!

Perfumes old money
Perfumes old money 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Perfumes old money