Perfumes en forma de corazón para tu tocador

Perfumes en forma de corazón para tu tocador
Agencias / El Tiempo de Monclova

Y no sólo son preciosos por fuera, ¡también enfrascan un aroma que seduce por completo! 

Si San Valentín también es una de tus épocas favoritas del año, ¡tu tocador y bolsa necesitan tener estos perfumes en forma de corazón! Más allá de sus románticas botellas en tonos rosados y lila, las fragancias que hemos recopilado en esta lista son perfectas para la ocasión por el aroma tan fresquito, dulce y conquistador, que te enamorará desde la primera vez que te lo pongas. Y no sólo eso, sino que aquí encontrarás opciones ad hoc para cualquier presupuesto y gusto, pues hay diferentes intensidades a probar según la duración que prefieras.

 

Princess, de Vera Wang

63d071156afa5.jpg

Creada en 2006 por Harry Fremont e Ilias Ermenidis, esta es una icónica fragancia que te hará oler a ‘princesa’ en su totalidad, gracias al poder, delicadeza, brillo y misterio que evoca.  Pertenece a la familia oriental frutal, y su pirámide olfativa se compone por notas de salida de chabacano, mandarina, lirio de agua y manzana; notas de corazón de nardo, guayaba, flor de tiaré y chocolate oscuro; y notas de fondo de vainilla, ámbar y maderas.  Además, su precioso frasco morado y con tapa en forma de corona y mini diamantes, es la pieza de decoración que elevará tu tocador. 

 

Love Love Love, de Agatha Ruiz

63d071224211e.jpg

Al aplicar esta fragancia percibirás una mezcla chispeante de bergamota, mandarina y cassis, pero con el paso de los minutos, los pétalos de rosa y jazmín abrazarán tu piel. Luego de unas horas, lo que más predominará es el sándalo y el almizcle que activarán tu lado más femenino y sexy.  Definitivamente, ¡es un acierto para quienes aman vivir el amor con la máxima intensidad! Y lo mejor, es que su botella pondrá tu tocador en mood San Valentín por su hermoso color rosa. 

 

Thank You Next, de Ariana Grande

63d0713442658.jpg

Uno de los perfumes en forma de corazón que sí o sí necesitas en tu colección es este de Ariana Grande, pues no importa que seas fan del 14 de febrero o no tanto, el aroma y frasco es ideal para usar en cualquier época del año.  Su estela te inspirará a amarte más, a dejar ir el pasado y a romper las reglas en el presente. ¿A qué huele? A un blend de pera, frambuesa, rosa, coco, almizcle y macarrones franceses. ¡Aplícala cuando necesites un boost de dulzura y actitud!

Perfumes en forma de corazón para tu tocador
Perfumes en forma de corazón para tu tocador 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Perfumes en forma de corazón para tu tocador