Perfumes antiestrés

Perfumes antiestrés
Agencias / El Tiempo de Monclova

Tus mejores aliados para momentos difíciles

Definitivamente, cuando los días de oficina se ponen pesados, ¡los perfumes antiestrés pueden ser los mejores aliados! Sí, aunque no lo creas, con apenas unas cuantas gotas es posible darle un giro al ánimo.

Aqua llegoria, de guerlain

63e834ccd0194.jpg

 

Pocas son las fragancias que resultan tan apacibles y, a la vez, de lo más sofisticadas, como Aqua Allegoria Nerolia Vetiver, de Guerlain. Este perfume relajante conjunta una exquisita serie de notas de neroli, bergamota y vetiver, que resulta fresca pero confortable a la vez, por lo que contribuye notablemente a reducir los niveles de estrés con apenas unas cuantas gotas.

 

Wisteria n' lavender, de Jo malone london

63e834f5b49e6.jpg

Desde la antigüedad, las flores de lavanda se han distinguido por sus propiedades relajantes, equilibrantes y calmantes, que la convierten en la alternativa perfecta para emplearla contra el estrés y como un medio para tranquilizar el cuerpo y mente. Por ello, últimamente, Wisteria y Lavanda, de Jo Malone London, es uno de los perfumes contra el estrés preferidos de las boss ladies más ocupadas.

 

l'eau rouge, de chanel

63e8351a3e924.jpg

Entre los más novedosos lanzamientos de la Maison francesa, el agua perfumada L’Eau Rouge, de Chanel, es la respuesta ante la creciente necesidad de retomar la tranquilidad y la calma, resignificando la rutina diaria para abrir un espacio importante asiduo para el autocuidado.  

 

Jardín après, de hermès

63e835cbc3192.jpg

La inmensa relajación, serenidad y positivismo que nos evocan los inmensos jardines plagados de flores, son los que dan vida a Jardín Après la Mousson, de Hermès, el perfecto perfume antiestrés que es una vívida expresión de la naturaleza que renace después de la lluvia. Es así como también hace resurgir el ánimo para afrontar los días cargados de trabajo, regalándonos un respiro en medio de la ajetreada rutina.

Perfumes antiestrés
Perfumes antiestrés 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Perfumes antiestrés