Perfecta: El look de embarazo de Ximena Navarrete en la playa

Perfecta: El look de embarazo de Ximena Navarrete en la playa
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

La actriz presumió su pancita de 26 semanas de gestación en un traje de baño

La vida le sonríe a Ximena Navarrete, quien no para de compartir emotivos momentos a lado de su familia mediante redes sociales. Tras la noticia de su embarazo, la guapa ex Miss Universo se ha dejado ver más feliz que nunca y con un sentido refinado para vestir, incluso estando en la playa.

La modelo originaria de Guadalajara se encuentra viviendo una de las mejores etapas de la mano de su esposo, Juan Carlos Valladares, y su primogénita, Ximena. Y es que la pareja espera la llegada de su segundo hijo, del que hasta ahora sabemos es un varón.

A medida que avanza su embarazoXimena Navarrete demuestra que es una mamá a la moda. Por lo que durante sus vacaciones en la playa nos regaló looks de 10 y en De Última te los mostramos.

ximena-navarrete-embarazo-look-1.jpg

Ximena Navarrete presume su pancita de embarazo en traje de baño 

En el 2010, Ximena Navarrete se convirtió en la mujer más hermosa del mundo, pero también en una de las más carismáticas.

Con el paso de los años ganó renombre en el mundo de la moda y belleza, pues ha sido portavoz de diferentes marcas, como L'Oréal Paris, y la cara de la firma Old Navy.

Actualmente es una de las modelos mexicanas más consentidas. Como era de esperarse, el anuncio de su embarazo ha provocado ternura entre sus compañeros del medio y admiradores, en especial, cuando postea alguna selfie mirror mostrando su progreso.

ximena-navarrete-embarazo-look-3.jpg

La ex Miss Universo recibió el año nuevo en la playa, donde sacó sus atuendos más fabulosos. Y fue a través de Instagram que Ximena Navarrete derritió el corazón de sus fans con un par de fotografías donde lució perfecta.

En uno de sus looks de embarazo, la actriz presumió su pancita de 26 semanas de gestación en un traje de baño. Pero no ha sido la única prenda con la que nos regaló inspiración para crear un outfit de playa, así que ¡toma nota!

ximena-navarrete-embarazo-look-2.jpg

El maxi vestido de Ximena Navarrete

En otro carrusel de fotos, Ximena Navarrete llevó un maxi vestido ideal para la maternidad.

La prenda destacó por sus transparencias y caída amplia que, en combinación con el print de plumas doradas, dio como resultado una pieza elegante para una salida de día en la playa.

ximena-navarrete-embarazo-look-4.jpg

La modelo combinó su vestido con unos lentes de sol en marco color nude y optó por llevar su cabello recogido a manera de sleek bun. Muy ad hoc con el ambiente, la actriz llevó su beauty makeup natural.

A pesar del exquisito look, lo que en realidad conquistó a sus 2.7 millones de seguidores fue que posó con su pequeña Ximena en brazos. Además, resultó imposible no voltear a ver su pancita enmarcada por el vestido de transparencias.

El vestido de Ximena Navarrete es una excelente alternativa para lucir un baby bump, pues en ocasiones suele ser difícil encontrar ropa que sea holgada y fashionista a la vez. Recuerda que lo más importante es que tus outfits te aporten comodidad y libertad de movimiento.

ximena-navarrete-embarazo-look-6.jpg

Perfecta: El look de embarazo de Ximena Navarrete en la playa
Perfecta: El look de embarazo de Ximena Navarrete en la playa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Perfecta: El look de embarazo de Ximena Navarrete en la playa