'Percy Jackson': Los dioses del Olimpo que aparecen en la nueva serie de Disney+

Un esperado proyecto llega a Disney +,"Percy Jackson y los dioses del Olimpo", una serie basada en la mitología griega

'Percy Jackson': Los dioses del Olimpo que aparecen en la nueva serie de Disney+
Redacción/El Tiempo Monclova

La serie representa el segundo intento de la compañía por adaptar las aventuras del personaje de Percy Jackson, que tuvo su debut en 2010 en formato de largometraje dirigido por Chris Columbus, titulado "Percy Jackson y el ladrón del rayo".

Basada en los libros de Rick Riordan, creador del universo ficticio de Las Crónicas del Campamento Mestizo, esta serie amplía y enriquece el mundo de este carismático personaje. En "Percy Jackson y los dioses del Olimpo", seguimos al joven semidiós Percy Jackson, de 12 años, acusado por el dios griego Zeus de robar su rayo. La trama se enriquece con la presencia de varios seres mitológicos, como un sátiro interpretado por Aryan Simhadri, y un centauro, representado por Glynn Turman. Además, la serie nos presenta a los dioses del Olimpo, a quienes conocerás a continuación.

- Jay Duplass como Hades:

6585c8d4325b9.jpg

El dios del inframundo y hermano de Zeus será interpretado por Jay Duplass, conocido por su participación en películas como "Pain Hustlers", "Jeff y los suyos", "Outside in" y "Togetherness".

- Lance Reddick como Zeus:

6585c8b761851.jpg

Lance Reddick dará vida a Zeus, el dios más importante del Olimpo y perseguidor de Percy Jackson. Reddick es reconocido por su actuación en películas y series como "The Wire" y "Fringe".

- Toby Stephens como Poseidón:

6585c8a72e682.jpg

El actor Toby Stephens interpretará a Poseidón, el rey de los siete mares y dios de los océanos. Stephens ha destacado en producciones como "Otro día para morir", "13 horas: los soldados de Bengasi", "Misión submarino" y "The Great Gatsby".

- Timothy Omundson como Hefesto:

6585c89f05c7f.jpg

Timothy Omundson personificará a Hefesto, el dios herrero y fabricante de armas de Zeus. Omundson, reconocido por su versatilidad actoral, ha participado en diversas series y películas.

- Lin-Manuel Miranda como Hermes:

6585c896a3e07.jpg

Lin-Manuel Miranda, conocido por su trabajo en producciones como "Hamilton", "La Sirenita" y "Encanto", dará vida al dios mensajero Hermes, encargado de transmitir los mensajes del Olimpo.

La serie se estrenó el 20 de diciembre de 2023 en Disney+, así que si aún no la has visto, te recomendamos disfrutarla lo antes posible.

'Percy Jackson': Los dioses del Olimpo que aparecen en la nueva serie de Disney+
'Percy Jackson': Los dioses del Olimpo que aparecen en la nueva serie de Disney+ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Percy Jackson': Los dioses del Olimpo que aparecen en la nueva serie de Disney+