Percy Hynes Whitem: Acusan al actor de la serie “Merlina” de abuso sexual a menores

El actor se encuentra en el foco público, luego de que diversas chicas lo acusaran de forzarlas a tener relaciones sexuales con

Percy Hynes Whitem: Acusan al actor de la serie “Merlina” de abuso sexual a menores
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Ciudad de México.- Los fanáticos de la serie de Netflix“Merlina” tuvieron una amarga noticia este viernes, luego de que el actor Percy Hynes Whitem quien interpreta a Xavier, fue acusado de supuestos abusos sexuales a menores en su etapa en el instituto.

Todo esto se dio después de que una ex compañera de clase de la secundaria publicó en Twitter una conversación que tuvo con el actor en 2020. En la misma, se puede leer que la joven le cuenta sobre un altercado que tuvo con un amigo muy cercano a Percy, siendo este consciente de lo que había ocurrido.

Aunado al tema, otra chica publicó imágenes de otra conversación en la que detallaba cómo era el comportamiento del actor en su adolescencia.

"Percy vive en Toronto. Él y sus amigos han sido conocidos, cuando tenían 15 años, por ser depredadores e intentar manipular a las chicas para que tuvieran sexo con ellos o les enviaran fotos desnudas", explicó la joven en el texto.

Agregó que Percy y su grupo de amistades se comportaban de manera abusiva con sus novias y que, cuando el actor creció un poco, hacía fiestas en su sótano con el fin de invitar a chicas que les parecían atractivas para emborracharlas, drogarlas y tener sexo con ellas, mientras fingían estar en el mismo estado.

Detalla que estos sucesos ocurrieron cuando el intérprete de Xavier tenía entre 17 y 20 años y expuso que abusó de una amiga suya de tan solo 14 años. También comentó que diversas acusaciones de violación se encuentran a espaldas del joven.

¿ESTO AFECTARÍA SU PARTICIPACIÓN EN LA TEMPORADA 2 DE “MERLINA?

De momento ni el actor, ni los productores de la serie de “Merlina” se han pronunciado sobre los supuestos actos de los que se le acusan. Sin embargo, los fans del programa piden que Percy no regrese para la segunda temporada.

Percy Hynes Whitem: Acusan al actor de la serie “Merlina” de abuso sexual a menores
Percy Hynes Whitem: Acusan al actor de la serie “Merlina” de abuso sexual a menores 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Percy Hynes Whitem: Acusan al actor de la serie “Merlina” de abuso sexual a menores