Percy Hynes, actor de Merlina es acusado de abuso y racismo

Percy Hynes, actor de Merlina es acusado de abuso y racismo
Agencias / El Tiempo de Monclova

Las acusaciones no solo se quedaron en la red social, ya que las acciones del actor, en un video que circula en TikTok también levantaron las especulaciones.

El estreno de la serie Merlina en Netflix, protagonizada por Jenna Ortega, el proyecto se ha colocado como uno de los favoritos del público y no ha dejado de dar de qué hablar gracias a su éxito.

No obstante, en esta ocasión la serie está envuelta en un escándalo debido a las acusaciones contra el actor Percy Hynes White, quien interpreta a 'Xavier' en la serie.

Redes sociales. A través de redes sociales, una presunta víctima denunció al actor de 21 años de abuso. En una primera denuncia a través de Twitter se fueron sumando algunas más sobre supuesto acoso a menores y contaron la desafortunada experiencia que tuvieron con el joven actor. Entre las acusaciones se lee que el actor habría distribuido imágenes en grupos con menores de edad sin consentimiento, racismo, manipulación y abuso en fiestas junto a sus amigos. A través del hashtag #cancelpercy los fans hablan del tema en redes sociales y han pedido a Netflix que el actor ya no continúe en el proyecto.

Netflix. Hasta el momento se desconoce si las denuncias ya están establecidas también ante las autoridades, sin embargo el actor no se ha pronunciado al respecto. Las alarmas se dispararon cuando una internauta, quien aparentemente fue su compañera de instituto, compartió que el actor dejó que fuera violentada sexualmente en un sótano por otros de sus compañeros. “Cuando Hynes me llamó, lo que más le preocupaba era la policía y no si yo estaba bien. Luego siguió dejando vivir a los violadores”, se lee. La mujer también publicó una conversación que tendría con el actor en 2020, en la que le habla sobre un pleito que aparentemente tuvo con uno de los amigos de Percy. Sé que lo estás cuidando. Pero esto realmente me duele. 

Usuarias. Nunca me abrí al respecto. Lo que Raphael me hizo esa noche me afectó seriamente”, expresó, sin embargo, en la imagen no se ve el nombre del otro usuario. Otros internautas también postearon capturas de conversaciones en las que se alcanzan a percibir fotografías del cuerpo expuesto de un hombre.  Aparentemente Percy enviaba sus imágenes a grupos de menores de edad. Al mismo tiempo una mujer subió una historia en la que describió el presunto comportamiento de Percy en aquel entonces: “ Hynes” vive en Toronto. Él y sus amigos han sido conocidos, cuando tenían 15 años, por ser depredadores e intentar manipular a las chicas para que tuvieran relaciones con ellos o les enviasen fotos de desnudos’’. La usuaria relató que tanto el actor como el grupo de amigos se comportaba de forma abusiva con sus parejas y posteriormente hacían fiestas en su casa para emborrachar, drogar y violentar a las invitadas.

Percy Hynes, actor de Merlina es acusado de abuso y racismo
Percy Hynes, actor de Merlina es acusado de abuso y racismo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Percy Hynes, actor de Merlina es acusado de abuso y racismo