Pequeños disfrutan los campamentos deportivos en PN

Pequeños disfrutan los campamentos deportivos en PN
José Gaytán / El Tiempo Piedras Negras

Se desarrollan en las instalaciones de la unidad deportiva y Auditorio Santiago V. González y Guadalupe Rivas.

Los distintos campamentos deportivos que se desarrollan en la ciudad en las instalaciones de la unidad deportiva y auditorio Santiago V. González, además de la unidad deportiva Guadalupe Rivas fueron visitados por la Presidenta Municipal, Norma Treviño, en estos recintos se desarrollan actividades como natación, futbol y basquetbol.

La Alcaldesa informó que todo el equipo de la Dirección de Desarrollo Social Incluyente e Impulso Deportivo han realizado bien la tarea y prácticamente se utilizan todos los espacios municipales, para que los papás elijan junto con sus hijos lo que les queden más cerca de sus casas y la disciplina a 
Las Primera autoridad inició el recorrido en la Unidad Deportiva “Guadalupe Rivas”, donde los niños del curso de verano realizaron una demostración en la alberca semiolímpica con los ejercicios aprendidos en estos días, así como los inscritos en futbol soccer donde les dan clases de entrenamiento básico y técnicas de este deporte.
El Auditorio “Santiago V. González”, fue el segundo espacio donde los chicos demostraron sus habilidades en el basquetbol e invitaron a la Alcaldesa a echar una canasta. Y por último se trasladaron al Centro Acuático, donde los niños y niñas practican natación y clavados en la alberca olímpica.

Infraestructura Con la finalidad de que la comunidad tenga instalaciones de calidad para el desarrollo de las actividades deportivas, la administración cuenta con una gama de espacios para todas las ramas las cuales se han estado mejorando y acondicionando para tenerlas en las mejores condiciones donde la comunidad pueda desarrollar todo su talento y se unan a la práctica del deporte. Norma Treviño, Presidenta Municipal, detalló que se trabaja en estos momentos en acondicionar tres canchas de futbol soccer en la unidad deportiva Mover a México de la colonia Buenos Aires, además de un campo de beisbol, sumado al pasto sintético que se coloca en el campo de la macro plaza el cual es uno de los sitios de tradición para los deportistas de la ciudad que puede ser multi funcional.

Proyectos. Cabe señalar que la administración remodelo el campo de futbol de la Unidad Deportiva Santiago V. González, se acondicionó el campo de beisbol de la unidad deportiva Guadalupe Rivas y se han entregado distintas canchas en las colonias con el fin de que la comunidad cuente con espacios donde poder realizar la practica de su deporte favorito. Cabe señalar que todas estas actividades son supervisadas bajo un  grupo de monitories y personal medico para atender cualquier tipo de complicación que pudiese llegar a presentarse que hasta la fecha no ha sido algo que hayan que ha tenido que atender, estando muy divertidas todas las distintas disciplinas que se desarrollan invitando a la comunidad a que se unan y aprovechen toda la gama de eventos que se han preparado durante la presente temporada vacacional con el firme objetivo de que la niñez se encuentre ocupada en este tipo de actividades que ayudan al desarrollo y sano crecimiento y que puede ser de mucho beneficio para el futuro en el que podrá salir algún nuevo talento.
Pero estas actividades no solo se limitan al deporte ya que también se cuenta con las actividades que tienen que ver con la cultura contando con todo el complejo de la gran plaza como lo es el museo de la frontera norte, el chapulín y la casa de las artes, más aparte la INFOTECA que desarrolla su plan vacacional en las tres bibliotecas que se tienen en la ciudad ubicadas en San Anselmo y Ejido Piedras Negras, impartiéndoles a los niños tareas como dibujar, pintar, lecturas en voz alta y el desarrollo de habilidades por medio de los proyectos interactivos de los talleres que se cuenta. 

 

Pequeños disfrutan los campamentos deportivos en PN
Pequeños disfrutan los campamentos deportivos en PN 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pequeños disfrutan los campamentos deportivos en PN