'Pepito' ve la vida con inocencia sin importar su discapacidad

'Pepito' ve la vida con inocencia sin importar su discapacidad
Daniela Cordova / El Tiempo Monclova

Su madre se dedica a la venta de dulces para tratar de solventar los gastos que su enfermedad conlleva

A pesar de la enfermedad que lo confina en una silla de ruedas, Pepito está alegre, su vida transcurre entre la venta de dulces de su madre y los paseos de su casa en el sector oriente a un centro comercial sobre el Bulevar Pape. Afortunadamente por su inocencia no alcanza a percibir las carencias que enfrenta.

El pequeño se llama José Mateo, tiene 9 años de edad y fue diagnosticado desde su prematuro nacimiento con retraso psicomotriz, actualmente es vecino de la colonia Veteranos.

Diariamente, a bordo de su silla de ruedas sin importar los feroces rayos del sol, Pepito, en compañía de su madre Nataly Cruz y hermana Ivana se dedican a la venta de dulces para tratar de solventar los gastos que su enfermedad conlleva. Es por eso que todos los días, lleno de alegría, ignora lo que pasa a su alrededor y lucha por conseguir los alimentos que él y su hermana Ivana necesitan.

Pepito toda su vida se ha encontrado postrado en una silla de ruedas, ya que sus capacidades físicas son muy pocas, además su capacidad de habla también nula, sin embargo, eso no es una limitante para que deje ver su sincera y empática sonrisa con todo aquel que pase por el lugar y con aquellos clientes que lo saludan y apoyan comprándole algunos dulces.

Por el momento en su vivienda no cuenta con ningún tipo de servicio ni de agua o electricidad, pero Nataly aseguró que, hace lo posible por mantener seguros a sus hijos y cubrir sus necesidades indispensables, aunque un gran reto es poder comprar pañales talla mediana que constantemente por su discapacidad son indispensables para Pepito. Si tienes la manera de apoyar a Pepito, el número de teléfono de su madre es 8662796876.

6451a3ba3b603.jpg

6451a3ba3dfd7.jpg

'Pepito' ve la vida con inocencia sin importar su discapacidad
'Pepito' ve la vida con inocencia sin importar su discapacidad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Pepito' ve la vida con inocencia sin importar su discapacidad