Pepe Magaña dejó pendiente un último encuentro con Rosita Pelayo

Pepe Magaña dejó pendiente un último encuentro con Rosita Pelayo
Agencias / El Tiempo Monclova

Pepe Magaña no pudo despedirse de su compañera Rosita Pelayo antes de que ella falleciera la tarde del 16 de diciembre a consecuencia de cáncer de colon.

El actor, quien compartió con Pelayo el éxito del programa de televisión "Cachún Cachún Ra Ra", acudió a su funeral visiblemente triste a despedirse de su amiga luego de que no pudo hacerlo en vida a pesar de que estuvieron muy cerca.

"Hace ocho días fue a verme a mi pastorela", recordó Magaña. "Le dediqué la función, le di unas palabras y le pedí al público que le dieran un aplauso muy bonito, fue la última obra a la que (ella) fue", contó el actor.

Sin embargo, por cuestiones del montaje, en el que el actor comparte con actores como Bárbara Torres y Pepe Suárez, Rosita tuvo que irse antes de que Magaña se bajara del escenario y él prometió visitarla después en el hospital."Yo hablé con Lupita (Sandoval) ayer, ella estaba en el hospital y yo en el teatro y le dije: ‘el domingo voy para allá’, pero pues… ya no", dijo entre lágrimas Pepe.

En sus últimos años Rosita padeció distintas enfermedades, además del cáncer, como artritis y osteoporosis, por lo que su compañero señaló que ahora está descansando en paz y aplaudió que siempre fue una mujer optimista y "echada para adelante"."Ella era un elemento impresionante, cómo bailaba, limpia para el baile, una actriz talentosa, una mujer simpática. La voy a extrañar mucho y me dio mucho gusto verla en el teatro, fue una gran amiga".

Pepe Magaña dejó pendiente un último encuentro con Rosita Pelayo
Pepe Magaña dejó pendiente un último encuentro con Rosita Pelayo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pepe Magaña dejó pendiente un último encuentro con Rosita Pelayo