Pep Guardiola y el City, a liquidar la serie ante el Bayern

Pep Guardiola y el City, a liquidar la serie ante el Bayern
José Luis Adriano / El Tiempo Monclova

Parece imposible pensar en que los 'Cityzens' se queden fuera. 

Pep Guardiola está a noventa minutos, que pueden ser plácidos o un infierno, de conseguir sus terceras semifinales consecutivas con el Manchester United. La renta de 3-0, ante un Bayern de Múnich y su Allianz Arena, el último obstáculo a evitar.

Parece imposible pensar en que los 'Cityzens' se queden fuera, después del nivel mostrado en casa y de la imponente victoria ante los bávaros, pero sabida es su constancia para decepcionar en Europa y cómo le tiemblan las piernas a los ingleses en los grandes escenarios en el Viejo Continente.

Y pocos hay más espectaculares que el del Bayern, una caldera para buscar el milagro. Por eso Guardiola no se guardará nada y puede repetir el once que venció en el Etihad Stadium hace una semana. Un equipo comandado por Erling Haaland que lleva cinco goles en los últimos tres partidos y doce en los últimos cinco.

Sus 32 goles en la Premier League -a dos del récord- y 11 en Champions son un argumento sólido para pensar que los de Guardiola al menos meterán uno, lo que complicará las cosas al Bayern, que necesitaría cuatro para forzar la prórroga. La última vez que el Bayern se quedó sin ver puerta fue el 5 de febrero contra el Tottenham Hotspur.

Pep Guardiola y el City, a liquidar la serie ante el Bayern
Pep Guardiola y el City, a liquidar la serie ante el Bayern 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pep Guardiola y el City, a liquidar la serie ante el Bayern