Penélope Menchaca lució un minivestido rojo con el que conquistó Instagram

Penélope Menchaca lució un minivestido rojo con el que conquistó Instagram
Redacción / El Tiempo de Monclova

La conductora de Telemundo deslumbró una vez más con el tipo de prendas que adora lucir, y que tan bien le queda y le elogian sus seguidores de Instagram.

El 2023 llegó con cambios en todas las cadenas de televisión y sobre todo en Telemundo. Uno de ellos impactó directamente en el matutino “Hoy Día”. Si bien Adamari López fue una de las conductoras inamovible para el nuevo ciclo que incorporó segmentos nuevos, uno de los ingresos que ha dado qué hablar es el de Penélope Menchaca.

Además de la conductora de 56 años, integran el staff del programa Andrea Meza y Lisette “Chiky Bombom” Eduardo. Todas son mujeres queridas por el público, con mucho carisma y belleza. Pero quien tiene 1.5 millones de seguidores en Instagram y cosecha cada vez más halagos, es quien supo ser la presentadora estelar de “12 corazones”.

Tal como tiene acostumbrados a sus seguidores, Penélope Menchaca compartió otra fotografía donde el protagonista de su outfit es un minivestido y en este caso de color rojo. La integrante de “Hoy Día” posó sentada en un sofá gris con almohadones estampados.

Con su cabello suelto y las piernas cruzadas, la actriz derrochó sensualidad que fue elogiada por sus fans. Así fue que recaudó hasta el momento cerca de cuatro mil “Me gusta” y cientos de comentarios. “¡Feliz San Valentín! El amor está en todas partes”, fue el epígrafe con el que acompañó su fotografía. 

“Tu sabes lo que nos gusta. Amo eso”, “Guapa”, “Perfecta”, “Lindas piernas”, “Bella Penélope”, “Estás preciosa” y “Feliz Día a la más hermosa”, fueron algunos mensajes de elogio que le dejaron a Menchaca, en un día tan especial en casi todo el mundo para compartir cariño. Mientras que muchos lo llaman el “Día de los Enamorados”, otros prefieren adorar a “San Valentín” y otros celebrar el “Día del Amor y la Amistad”.

Penélope Menchaca lució un minivestido rojo con el que conquistó Instagram
Penélope Menchaca lució un minivestido rojo con el que conquistó Instagram 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Penélope Menchaca lució un minivestido rojo con el que conquistó Instagram