Pemex reabre 35 de 55 gasolinerías en Acapulco

Pemex reabre 35 de 55 gasolinerías en Acapulco
Redacción / El Tiempo de Monclova

Reporta inventario de 24.5 millones de litros de gasolinas Regular, Premium y diésel

Petróleos Mexicanos (Pemex), aseguró que ya fueron reabiertas 35 gasolinerías en Acapulco, tras el paso del huracán "Otis" que tocó tierra en Guerrero como categoría 5 la semana pasada y devastó al puerto.

De acuerdo con la Organización Nacional de Expendedores de Petróleo (Onexpo), en Guerrero hay 234 permisos vigentes de estaciones de servicio y 55 en Acapulco, aunque con el paso del ciclón no se informó si todas quedaron fuera de servicio o si tuvieron saqueo de combustibles.

Son ya 35 gasolineras abiertas al público para el suministro de gasolina y diésel, aseguró.

“Se cuenta con un inventario de 24.5 millones de litros de gasolinas Regular, Premium y diésel en la TAD Acapulco”, añadió la petrolera.

Pemex reiteró que se cuenta con el abasto suficiente de combustibles en la Terminal de Almacenamiento y Despacho (TAD) Acapulco.

De acuerdo con la Organización Nacional de Expendedores de Petróleo (Onexpo), en Guerrero hay 234 permisos vigentes de estaciones de servicio y en Acapulco 55. Foto: Especial

Restablecen suministro de gas LP en Acapulco

Al día de hoy, se tiene un inventario de 14.7 millones de litros de gasolina Regular, 4.3 millones de litros de gasolina Premium y 5.5 millones de litros de diésel.

“El buque tanque de Pemex Logística permanece en el muelle como reserva de producto; inició descarga el 31 de octubre a tanques en coordinación con la Administración del Sistema Portuario Nacional (Asipona) de Acapulco y la TAD”, agregó.

Asimismo, desde el 1 de noviembre, se restableció en el puerto el suministro de gas LP a través de 4 plantas de distribución de empresas privadas que venden producto Pemex, concluyó en su informe.

Pemex reabre 35 de 55 gasolinerías en Acapulco
Pemex reabre 35 de 55 gasolinerías en Acapulco 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pemex reabre 35 de 55 gasolinerías en Acapulco