¡Pelotazo de los Warriors! Se hacen con Chris Paul

¡Pelotazo de los Warriors! Se hacen con Chris Paul
AGENCIAS / EL TIEMPO

Chris Paul jugará en los Warriors, que envían a Jordan Poole a los Wizards. El base apenas ha militado una semana en la franquicia capitalina, en la que recaló procedente de los Suns en el traspaso de Bradley Beal. Ahora, los de Washington continúan con su proceso de derrumbe enviando al veterano director de juego a un candidato al anillo como es Golden State. En la operación, los Wizards también recibirán una elección protegida de primera ronda del draft de 2030 y una elección de segunda ronda de 2027.

El movimiento es el primero que hace Mike Dunleavy Jr. desde que ejerce como general mánager de los Warriors en lugar de Bob Myers y es de gran calado. Pese a sus 38 años, y con 19 temporadas de experiencia, Paul sigue siendo una de las mentes más preclaras de la NBA, aunque el físico hace tiempo que le da problemas. En 59 partidos de la temporada pasada promedió 13,9 puntos y 8,9 asistencias.Poole, por su parte, jugó los 82 del curso con los Warriors. Tuvo medias de 20,4 puntos, 2,7 rebotes y 4,5 asistencias, pero su rendimiento decayó considerablemente en playoffs y fue señalado después de la eliminación ante los Lakers.

Sin duda, Paul ofrecerá a los Warriors una nueva variedad de recursos ofensivos cuando Stephen Curry esté descansando y es capaz de descongestionar los ataques. Después de 1.214 partidos de temporada regular y 149 de playoffs empezando como titular, todos los de su carrera en la NBA, es probable que tenga un rol más secundario y comience desde el banquillo.

¡Pelotazo de los Warriors! Se hacen con Chris Paul
¡Pelotazo de los Warriors! Se hacen con Chris Paul 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡Pelotazo de los Warriors! Se hacen con Chris Paul