Películas románticas

Películas románticas
Agencias / El Tiempo de Monclova

Las tienes que ver alguna vez en tu vida

Desde historias de amor imposibles hasta de amor verdadero, estas películas románticas te harán sentir toda la emoción del romance. ¡Así que prepárate para un maratón que seguro te hará suspirar hondo!

Diario de una pasión

643339f090478.jpg

Es una cinta emotiva y conmovedora que explora el amor y la pérdida. Además, es una hermosa historia de romance entre dos personas que se enfrentan a los desafíos de la vida y la muerte, y que muestra cómo el amor puede superar todas las barreras e incluso durar para siempre.

Your Name

64333a0124b59.jpg

Es una película romántica de animación japonesa de 2016 dirigida por Makoto Shinkai. La película sigue a dos adolescentes, Mitsuha y Taki, que intercambian cuerpos de forma misteriosa. Mientras intentan descubrir el origen de este fenómeno, se enamoran a pesar de que nunca se han conocido. La película fue un gran éxito en todo el mundo, convirtiéndose en la película de animación japonesa más taquillera de todos los tiempos.

La boda de mi mejor amigo

64333a1119ccd.jpg

Es una comedia romántica divertida y conmovedora que explora la amistad, el amor y la lealtad. Es una excelente manera de pasar un rato divertido un viernes por la noche con un bowl de palomitas y una buena copa de vino.

El diario de Bridget Jones

64333a262015e.jpg

Es una comedia romántica de 2001 protagonizada por Renée Zellweger, Hugh Grant y Colin Firth. La película sigue a Bridget Jones (Zellweger), una mujer soltera de treinta años que lucha por encontrar el amor y la felicidad. En esta primera entrega de una trilogía, Bridget se enfrenta a una serie de desafíos, desde el trabajo hasta el amor, mientras intenta encontrar su lugar en el mundo.

La propuesta

64333a51a1a36.jpg

Comedia romántica protagonizada por Sandra Bullock y Ryan Reynolds que se estrenó en 2009. Esta cinta cuenta la historia de Margaret Tate (Bullock), una exitosa editora de libros de Nueva York, que se ve obligada a casarse con su asistente Andrew Paxton (Reynolds) para evitar ser deportada a Canadá. A medida que Margaret y Andrew se acercan, descubren que tienen mucho más en común de lo que pensaban.

Me before you

64333a6990f81.jpg

La película sigue a Louisa Clark, una joven de 26 años que vive en un pequeño pueblo inglés. Ella se ve obligada a aceptar un trabajo como cuidadora de Will Traynor, un hombre rico y exitoso que se encuentra en una silla de ruedas después de un accidente. A medida que Louisa se acerca a Will, descubre que él está decidido a terminar su vida con dignidad. A pesar de sus diferencias, los dos se conectan y Louisa comienza a ver la vida de una manera diferente.

Películas románticas
Películas románticas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Películas románticas