Pelean por huevos en tienda recién inaugurada de Torreón

Pelean por huevos en tienda recién inaugurada de Torreón
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La gente peleaba la tapa de 30 huevos que estaba en 54 pesos.

El precio del huevo es tema de conversación en miles de hogares en México y es que el problema de la gripe aviar en varios estados generó aumento en este alimento básico. Sin embargo, cuando se encuentra barato genera que las personas acudan a las tiendas para aprovechar y llevarse en buenas cantidades las carteras de huevo. En la tienda Soriana Viñedos, en Torreón, Coahuila se registró una pelea por los huevos.

Resulta que esta tienda Híper fue recién inaugurada en Torreón, por lo que miles de personas acudieron y se encontraron con que la cartera de huevos estaba a 54 pesos, una verdadera ganga, pues el precio por 30 piezas en la mayor parte del país oscila entre los 75 y 99 pesos, dependiendo de la zona.

A través de redes sociales se ven los videos que fueron captados por los mismos clientes, en que las personas se abalanzan hacia el lugar en el que están colocados los huevos, mientras unos hasta están arriba de los estantes tratando de acaparar la mayor cantidad de huevo posible.

Como era de esperarse, los comentarios de rechazo y de broma no se hicieron esperar en redes sociales, pues las personas consideran que no hay necesidad de pelearse por los huevos.

Pelean por huevos en tienda recién inaugurada de Torreón
Pelean por huevos en tienda recién inaugurada de Torreón 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pelean por huevos en tienda recién inaugurada de Torreón