Peinados para párpados caídos

Peinados para párpados caídos
Agencias / El Tiempo de Monclova

Efectivos para disimular la mirada cansada

Los párpados encapotados pueden crear un efecto de mayor edad, cansancio e incluso, tristeza, pero además del maquillaje, existen peinados para disimular los párpados caídos que revierten esta impresión sin recurrir a las inyecciones ni cirugías.

Lacio con capas y fleco

Si tu melena ya es lacia por naturaleza y quieres sacarle provecho para disimular los párpados caídos, entonces, pídele a tu estilista este corte en tendencia: capas que enmarquen el rostro, fleco desfilado por debajo de las cejas y un tratamiento para control de frizz (o alisador si no le tienes miedo a las keratinas). Esta idea de inspiración en el mood de Gigi Hadid le da volumen al pelo, frescura al rostro y mucha sofisticación a todo el look, lo que elimina por completo la atención hacia los párpados encapotados.

6487a64eae49d.jpg

Top knot con fleco

¿Tienes el cabello mediano o largo? ¡Este es uno de los mejores peinados para disimular los párpados caídos que tienes que intentar! Se trata de hacer un moño alto y grueso en la parte más alta de la cabeza, añadiendo un fleco despeinado y con los laterales más largos para que suavice los ojos encapotados. Te sugerimos optar por un corte messy o bien, hacer un fleco falso como lo ha intentado Kendall Jenner si es que no quieres recurrir a las tijeras.

6487a64ebf1e1.jpg

Coletas ascendentes

Para quienes no les gusta tener el cabello en la cara, no hay mejor propuesta que los peinados ascendentes, ya sean colas de caballo, medias colas, chongos o recogidos. La intención es que el cabello vaya bien pegado a la cabeza en dirección hacia arriba, para así dar un efecto de levantamiento facial y equilibrar los párpados caídos. Blake Lively es fan de este look de cabello cuando no lleva ondas ni mechones sueltos.

6487a64ed2a18.jpg

Ponytail con mechones al frente

Los mechones al frente o mechones face framing son todo un acierto para los párpados caídos porque tapan esta área de los ojos con naturalidad y, lo mejor, ¡es que son tendencia! Basta con que ondules suavemente la melena, separes los mechones, ates una cola de caballo y arregles los detalles para un peinado effortless, muy al sexy estilo de Jennifer Lawrence.

6487a64ee1d90.jpg

Messy bun

Para triunfar con este peinado, todo lo que necesitas es darle mucha textura al cabello ¡y hacerte un fleco denso que caiga abajo de las cejas! ¿Cómo hacerlo? Aplica un spray o polvo texturizante, ata un chongo despeinado en la parte trasera y suelta algunos pelitos para que no luzca tan ‘apretado’. No tiene que quedar perfecto, pues esa es la intención para suavizar y disimular los párpados caídos.

Peinados para párpados caídos
Peinados para párpados caídos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Peinados para párpados caídos