Peinados elegantes

Peinados elegantes
Agencias / El Tiempo de Monclova

Para la temporada de calor

Porque el estilo no debe sacrificarse por la comodidad, tenemos los peinados recogidos que te salvarán de las altas temperaturas. Y es que aunque amamos la temporada de primavera/verano, también nos encanta sentirnos frescas, cómodas y elegantes.

bubble ponytail

Muy al estilo Y2K, este peinado que en español se traduce como coleta de burbuja, es perfecto para darle ese toque cool a tu outfit. Ya sea que optes por una ponytail o dos coletas a los lados, resulta perfecto para un día de playa e incluso, para completar tu look en un festival de música.

64360e229665c.jpg

chongo de bailarina

Inspirado en el clásico ballet bun, este recogido hacia atrás se encuentra en medio de un moño bajo y un nudo superior. Es un peinado que se adapta muy fácilmente a cualquier outfit, ya sea que lo elijas para un día en la oficina, una fiesta o para salir a cenar con tu crush.

64360e22a2d50.jpg

chongo fuera de servicio

Con raya en medio y puntas funky, en este 2023 los peinados inspirados en los 90's serán un SÍ asegurado. No tiene que estar pulido para verse perfecto, además de que es súper versátil según el outfit con que lo combines. Se puede llevar al trabajo con un blazer ¡o a tus vacaciones con un top colorido!

64360e22ae26d.jpg

spiky bun

Katy Perry, Bella Hadid, Kendall Jenner y hasta Billie Eilish son algunas famosas que han lucido un spiky bun con el máximo estilo, un peinado que es considerado perfecto para perfilar el rostro sin necesidad de pasar por el bisturí. Esto se debe a que se pule de forma ascendente creando un efecto lifting, además de que puedes agregar un fleco de cortina que enmarque los pómulos.

Peinados elegantes
Peinados elegantes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Peinados elegantes