Peinados elegantes: opciones fáciles de replicar para Navidad 2023

¿Quieres lucir sofisticada con un peinado fácil de lograr? ¡No busques más, te mostramos cómo hacerlo realidad!

Peinados elegantes: opciones fáciles de replicar para Navidad 2023
Redacción/El Tiempo Monclova

Los peinados elegantes no requieren de gran complicación, la clave está en el diseño que elijas y cómo acomodes tus mechones para elevar tu look.

Muchos creen que conseguir un peinado elegante es difícil, ¡pero nada más alejado de la realidad! De hecho, estos estilos de cabello que compartiremos demuestran que entre más sencillo y natural, ¡mejor!

Moño pulido

65789e2001985.jpg


Desde Sofia Richie hasta Bella Hadid y Hailey Bieber, para proyectar estilo de manera fácil y efectiva, apuesta por un moño pulido con mechones sueltos que enmarquen tu rostro. Es una excelente opción para añadir un toque de lujo sutil.

Bob con volumen

65789e323c0eb.jpg


Si prefieres un estilo menos estructurado, ¡prueba lo opuesto! El bob con volumen va perfecto con vestidos escotados o con cuello alto, ya que equilibra el look. Para lograrlo, seca tu cabello, peina con raya en medio y fija con spray para un toque final.

Cola de caballo despeinada

65789e404ed47.jpg


Si tu cabello tiene una naturaleza libre, ¡aprovecha al máximo esa cualidad! Esta cola de caballo despeinada busca el estilo "no makeup" pero en el cabello, acomodando cada mechón estratégicamente para lograr un look elegante y sin esfuerzo.

Ondas sueltas

65789e4c76282.jpg


Lo encantador de este estilo es su toque vintage y moderno, recordando la tendencia mermaidcore. Lo mejor es que no necesitas dañar tu cabello con herramientas de calor. Puedes hacer una trenza mientras te maquillas, soltarla después de una hora y fijar con spray.

Para lograr estos peinados elegantes, es crucial no temer a experimentar y, sobre todo, elegir tus productos capilares sabiamente. Aquí te dejamos algunos consejos para cuidar tu melena desde la raíz hasta las puntas.

Peinados elegantes: opciones fáciles de replicar para Navidad 2023
Peinados elegantes: opciones fáciles de replicar para Navidad 2023 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Peinados elegantes: opciones fáciles de replicar para Navidad 2023