Peinados con fleco y cabello largo que te harán lucir fresca y juvenil

¿Estás en busca de inspiración para tu próximo evento? ¡Estás en el lugar adecuado!

Peinados con fleco y cabello largo que te harán lucir fresca y juvenil
Redacción/El Tiempo

¡Son increíblemente sencillos y te harán lucir espectacular en cualquier ocasión! Te presentamos los peinados con fleco y cabello largo más en tendencia, perfectos para que siempre te veas radiante, ya sea en una cita romántica, en el trabajo o en eventos sociales.

Si estás listo para aprender cómo realizar estos estilos, asegúrate de tener ligas, pasadores y peines a la mano, ¡porque a continuación te mostramos el paso a paso!

654e9ded2a45a.jpg

1. Diadema trenzada
Si buscas darle a tu melena XL un toque boho-chic, este peinado es ideal. Cepilla tu cabello cuidadosamente, toma dos mechones en la parte frontal de tu cabeza, trenza cada uno y cruza ambas trenzas por encima. Asegúralas con pasadores y ¡voilà! Obtendrás un peinado elegante y romántico que complementará a la perfección tu fleco.

654e9dfe88c6e.jpg

2. High half updo
Para un look más sofisticado y llamativo, esta opción es perfecta. Recoge la mitad de tu cabello en una coleta alta y despeina ligeramente para un toque más relajado. Deja el resto del cabello suelto y dale volumen extra a tu fleco para un toque adicional de glamour.

654e9e0b5d27b.jpg

3. Updo french braids
Otro peinado que añadirá un toque único a tu apariencia es este recogido medio trenzado. Divide la mitad superior de tu cabello en tres secciones, realiza trenzas francesas en cada una y sujétalas con ligas transparentes. Luego, ata todo en una coleta y peina tu fleco, ya sea recto, de lado o largo.

654e9e1adcf21.jpg

4. Bubble pigtails
Si eres una chica con mucha actitud y te encanta experimentar con tu cabello largo, ¡las coletas efecto burbuja son para ti! Divide tu melena en dos coletas altas y ve sujetando secciones en cada una, dejando espacio entre ellas. Este peinado es alegre y perfecto para ir a clases o disfrutar de una salida casual.

654e9e27c4595.jpg

654e9e27cb51c.jpg

5. Cola de caballo alta
La cola de caballo alta es un clásico que nunca pasa de moda. Peina tu cabello hacia atrás y átalo en una coleta alta, permitiendo que tu fleco enmarque elegantemente tu rostro. Este look es sencillo pero ideal tanto para el trabajo como para eventos casuales.

¡Y ahí lo tienes! Estas son algunas ideas de peinados con fleco y cabello largo que son sencillos y a la moda. Ya sea que prefieras un aspecto más relajado o te inclines hacia trenzados intrincados, hay un peinado perfecto para ti. ¿Cuál de ellos vas a probar primero?

Peinados con fleco y cabello largo que te harán lucir fresca y juvenil
Peinados con fleco y cabello largo que te harán lucir fresca y juvenil 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Peinados con fleco y cabello largo que te harán lucir fresca y juvenil