Peinados con diademas mexicanas para destacar en tus looks durante todo el mes

Aprovecha el mes patrio para lucir este colorido accesorio y darle un toque diferente a tu look.

Peinados con diademas mexicanas para destacar en tus looks durante todo el mes
Redacción/El Tiempo

Son elegantes, llenos de color y están en plena tendencia. ¿Quieres marcar la pauta este mes patrio? Los peinados con diademas mexicanas son precisamente lo que necesitas para lucir con estilo, sofisticación y estar a la moda esta temporada.

México es conocido por su rica tradición en arte y diseño, y los siguientes accesorios para el cabello, con flores y telas que evocan sus trajes típicos, son la representación perfecta de esa herencia. Por eso, hoy compartiremos contigo los peinados más glamorosos que puedes lucir el 15 de septiembre, ya sea con el cabello suelto o recogido. ¡Asegúrate de guardar todas las imágenes inspiradoras que necesites!

64f8daa2df072.jpg

1. Lacio Natural
   ¿Eres fan del cabello liso y brillante? Añadir una diadema con bordados mexicanos a este look es una elección ganadora. Este tipo de banda de tela agrega un toque vibrante a tu apariencia y combina maravillosamente con una blusa que tenga el mismo tipo de bordado. ¡Es perfecto para dar un paseo por las calles de un pueblo mágico!

64f8dad8dcb7c.jpg

2. Dos Coletas Bajas
   Si prefieres estilos más románticos y juveniles, te sugerimos crear dos coletas a la altura de los hombros y coronar el peinado con una diadema plisada en los colores de la bandera: rojo, blanco o verde. Completa tu look con un maquillaje para el 15 de septiembre y estarás lista para dar el grito de independencia.

64f8daf39ba45.jpg

3. Cabello Suelto con Puntas Onduladas
   ¿Prefieres un estilo más relajado y bohemio? El cabello suelto con puntas onduladas es la elección perfecta. Este estilo despreocupado se ve aún más encantador con una diadema de claveles azules que te transportará a un jardín en plena primavera. Esta flor simboliza la paz, la verdad y la espiritualidad, y con este accesorio, tu cabello se convertirá en una obra de arte natural.

64f8db17779d8.jpg

4. Recogido en Corona de Trenzas
   Uno de los peinados con diademas mexicanas más emblemáticos de la temporada de fiestas es la corona de trenzas. Para lograrlo, simplemente divide tu cabello en dos secciones y trenza cada una. Luego, cruza las trenzas por encima de tu cabeza y sujétalas con pasadores. Para completar este look, utiliza una diadema elaborada con flores de tela en colores como rojo, blanco, amarillo o rosa. ¡Te verás hermosa!

64f8db3434356.jpg

5. Cabello con Efecto Cristal
   Si prefieres la sencillez y el glamour, el cabello lacio con efecto cristal es una elección que debes probar. Cepilla tu melena con cuidado y luego utiliza una plancha para alisarla. Añade un aceite abrillantador y, para un toque único, opta por una diadema de flores de satén que rodee tu frente. ¡El resultado será simplemente espectacular!

Los peinados con diademas mexicanas ofrecen una maravillosa manera de incorporar un pedacito de la belleza y la cultura de este país tan maravilloso. ¿Estás lista para probarlos?

Peinados con diademas mexicanas para destacar en tus looks durante todo el mes
Peinados con diademas mexicanas para destacar en tus looks durante todo el mes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Peinados con diademas mexicanas para destacar en tus looks durante todo el mes