Peinados con destellos para brillar durante la Noche de Año Nuevo

Estos peinados brillantes para Año Nuevo son tan fáciles de lograr que no hay excusa para no darles un rotundo "sí"

Peinados con destellos para brillar durante la Noche de Año Nuevo
Redacción/El Tiempo Monclova

Son la dosis de lujo perfecta para cerrar con broche de oro este 2023. Y lo mejor es que estos estilos brillan al máximo sin necesidad de ser complicados ni requerir largas sesiones en el salón.

Siguiendo la tendencia de las últimas pasarelas, las aplicaciones de cristal, el brillo y la hoja de oro o plata serán los mejores aliados para destacar, demostrando que incluso los estilos más simples tienen el encanto necesario para deslumbrar en una noche festiva. Echa un vistazo a estos peinados para Año Nuevo con destellos, ¡ya son los favoritos entre los amantes del estilo!

658c6779f326d.jpg

Chongo Bajo con Brillo
Los chongos bajos son sinónimo de elegancia y practicidad. Agregar un toque de brillo, como pinceladas de glitter, aporta un elemento llamativo y trendy a cualquier peinado clásico. Esta combinación es una de las opciones ganadoras para brillar antes de que termine el año.Puedes darle un giro aún más deslumbrante añadiendo mechas frontales o más aplicaciones brillantes.

658c678223c70.jpg

Peinados con Cadenas Joya
Las cadenas tipo joya, viste en las pasarelas recientes, se han convertido en una opción sofisticada que seguramente causará sensación entre los amantes de la moda. Las coletas bajas son clásicas y no pasan de moda en términos de glamour. Combinarlas con estas cadenas joya es un toque poderoso que atraerá miradas.

658c678d62b0a.jpg

Chignon Messy con Detalles Metálicos
Las aplicaciones metálicas, como pequeñas esferas navideñas, son ideales para elevar el aspecto de este peinado. Es una elección acertada si buscas un estilo llamativo pero sencillo. Es uno de los peinados más geniales para Año Nuevo.

658c679b2bbd7.jpg

Trenzas con Broches de Pedrería
Las trenzas han ganado protagonismo con tendencias como el normcore y el cottagecore. Son una gran apuesta para lucirte en Año Nuevo, especialmente si te sientes cómoda con trenzas más elaboradas como la trenza 3D o la cola de pescado. Para un cierre de año espectacular, añade pasadores tipo joya a estos peinados.

658c67a6d47f2.jpg

Spiky Bun con Detalles en Hoja de Plata
Los chongos con mechas spiky están de vuelta con fuerza gracias al retorno de las tendencias Y2K. Tienen la sofisticación de un chongo tradicional pero con un toque moderno. Añadir detalles de hoja de plata les da un toque especial.

Sea cual sea tu elección, ¡estarás lista para robar miradas con originalidad en Año Nuevo!

Peinados con destellos para brillar durante la Noche de Año Nuevo
Peinados con destellos para brillar durante la Noche de Año Nuevo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Peinados con destellos para brillar durante la Noche de Año Nuevo