Peinados con brillos: 4 formas de aplicar esta tendencia para las fiestas

Si deseas destacar este diciembre, aquí te presentamos 4 peinados con brillos.

Peinados con brillos: 4 formas de aplicar esta tendencia para las fiestas
Redacción/El Tiempo Monclova

Cualquier peinado se transforma con un toque de brillo, pero estos 4 estilos lo llevan a otro nivel. ¡Prueba estos looks para deslumbrar en tus celebraciones navideñas! En las festividades, el aspecto de belleza juega un papel crucial.

Si nunca has experimentado con este accesorio, se trata de añadir purpurina al cabello. Cuando los brillos son medianos o grandes, su aplicación suele realizarse con spray fijador o mezclándolos con gel. También existen versiones en spray y gel listas para usar, lo que te ahorrará tiempo.

6581d71733714.jpg

1.Wet look
El primer puesto de esta lista se lo lleva el wet look. No solo por la forma en que la textura y el volumen del cabello facilitan la fijación del producto, sino también porque complementa perfectamente el estilo seductor y sofisticado del wet look, añadiendo un toque divertido.

2.Moño despeinado
La versión en spray para peinados con brillos es más versátil que el gel, ya que puede aplicarse en peinados sueltos o recogidos informales. Conserva el movimiento y el volumen natural, pero añade ese brillo deslumbrante ideal para resplandecer en tus eventos navideños.

6581d725de6af.jpg

3.Brillos en las raíces
Lograr un efecto de raíces brillantes es simple y atractivo con la aplicación de brillos. Basta con dividir tu cabello en la dirección que prefieras (centro o lateral) y aplicar gel con brillos justo donde se visualice la línea del cuero cabelludo. Esto mantendrá los brillos durante toda la noche. Ten precaución de no aplicarlo directamente en el cuero cabelludo para evitar irritaciones, únicamente en la zona cercana al mismo.

4.Suelto y fabuloso
Si buscas un glamour impecable, no puedes dejar pasar la oportunidad de añadir brillos a ondas sueltas. Brindará un efecto mágico a tu peinado y agregará volumen gracias a los destellos que se verán en todo tu cabello. Mueve tu cabello al estilo de Kylie Jenner para realzar tu peinado brillante y deslumbrante.

Peinados con brillos: 4 formas de aplicar esta tendencia para las fiestas
Peinados con brillos: 4 formas de aplicar esta tendencia para las fiestas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Peinados con brillos: 4 formas de aplicar esta tendencia para las fiestas