Peinados aesthetic

Peinados aesthetic
Agencias / El Tiempo de Monclova

Luce fresca en la oficina

Son muchos y variados los peinados aesthetic para pelo corto que están pisando fuerte esta temporada. Con cierta vibra retro, acabado natural y afianzándose en las tendencias ochenteras, noventeras y Y2K que están conquistando el año.

Wet look

Si se trata de darle un giro a cualquier corte y textura capilar, el wet look es uno de los peinados aesthetic para pelo corto que nunca fallan. Y ahora que la euforia por los años 2000 está imponiendo tendencia, no hay mejor acabado para lucir en todo momento. Eso sí, en pleno 2023, la tendencia se lleva con un toque mucho más sutil que, prácticamente, se inclina por un acabado natural. Y es que aunque se hace notar el efecto acuoso brillante, se mantiene el movimiento del cabello.

trenzas pig tail

Dentro de los mejores peinados para la oficina, las trenzas pig tail definitivamente están arrasando para recoger el cabello de la forma más cool en temporada de calor. Sin importar la corta longitud, éstas logran destacar en su versión mini, acertando con un toque divertido y juvenil. Además, lucen genial con accesorios sencillos como unas pinzas de mariposa, ligas de colores o aplicaciones brillantes.

Ondas deshechas

Si te consideras amante de los looks con personalidad desenfadada y effortless chic, unas ondas deshechas serán tu mejor elección para destacar con un estilismo de lo más favorecedor. Porque ahora que algunas de las tendencias más notables de la temporada se inclinan hacia los peinados con acabado natural, éstas siguen manteniendo su pedestal entre los mejores looks por los que puedes optar.

Media coleta con fleco

Fácil, rápido y muy lucidor; si se trata de peinados aesthetic para pelo corto totalmente prácticos, éste look clásico no pierde vigencia. Desde luego, para lucirlo a tono de las tendencias de la temporada, reinventarlo y adaptarlo de la mano de los accesorios y acabados del momento es fun-da-men-tal. Así que no dudes súmale algunas mini pinzas de mariposas, brillos o, incluso, un toque glossy.

Space buns

De Miley Cyrus a JLo, son muchas las celebs que ya los han llevado y acertado, convirtiéndolo en un look más que aprobado para arrasar con tu melenita corta. Y es que, aunque no lo parezca, bien puede adaptarse a cualquier longitud y grosor de cabello, luciendo igual de divertidos y originales. Si tu cabello es delgado, prueba hacer únicamente dos chongos y, si tienes una cabellera mucho más densa, entonces no dudes en hacerte múltiples chonguitos para hacerlo todavía más interesante.

Peinados aesthetic
Peinados aesthetic 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Peinados aesthetic