“Pedro Vargas, como enfrentar la depresión”

“Pedro Vargas, como enfrentar la depresión”
Fernanada Constancio / El Tiempo Piedras Negras

En estos años de pandemia que la cosa más importante ahora en el 2023 es la salud, tanto la salud física como la salud mental.

Lic. Pedro Vargas, menciona que, dentro de las emociones para cerrar un ciclo, se obtiene una palabra que es mágica, que es “Gracias”, con esto no solo cerramos, el año 2022, sino también se puede cerrar un ciclo de vida, como lo puede hacer una relación que se termina, porque así como terminas abres puertas y caminos en la vida, todo tiene que ver desde la gratitud como persona.

Encontramos personas que se aferran al pasado y les cuesta cerrar ciclos, también van en contra de la vida, porque no la disfrutan como debe de ser, ahí en cuando talvez no podamos encontrar problema ya más graves como el enojo, o la depresión. Hay un ejemplo que le gusta recordar a sus alumnos, “así como los árboles, que en cada estación del año, florecen, dan frutos, se caen la hojas y vuelve todo un ciclo, así también las personas, tenemos momentos de dar”.

Quien se quede atrapado y no pueda cerrar entonces empieza el sufrimiento, porque se empieza a hacer cautivo de algo que no te deja crecer. Hemos aprendido en estos años de pandemia que la cosa más importante ahora en el 2023 es la salud, tanto la salud física como la salud mental. Esto está avanzado en la nutrición, no tanto en los alimentos si no de uno como persona como se tiene que nutrir, si tenemos que tomar más agua o más verdura, esto depende de cada persona pero así como nos tenemos que nutrir para tener salud así también debemos de tener salud mental de como me estoy nutriendo en valoren empezando desde mi familia para poder externarlo después porque si no tenemos valores como queremos se mejor día con día como personas.

“Pedro Vargas, como enfrentar la depresión”
“Pedro Vargas, como enfrentar la depresión” 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      “Pedro Vargas, como enfrentar la depresión”