Pedro Sola habla sobre el 'beso' de Rubín y Quijano: 'Tampoco es normal que dos señores se estén sobeteando en un show'

Pedro Sola habla sobre el 'beso' de Rubín y Quijano: 'Tampoco es normal que dos señores se estén sobeteando en un show'
El Universal / El Tiempo Monclova

En la reciente emisión del programa, los conductores estaban hablando sobre la respuesta de Rubín a la polémica

Las polémicas escenas de “beso” que ofrecieron Erik Rubín, expareja de Andrea Legarreta y el cantante de Kabah, Apio Quijano, siguen provocando controversia en el mundo del espectáculo, pues luego de que los involucrados dieran su versión y externaran que todo fue parte del show de los los 90's Pop Tour. Ahora es el conductor de “Ventaneando”, Pedro Sola, quien externó su desacuerdo con tal tipo de demostraciones en un espectáculo. 

La sorpresiva separación de la expresentadora de “Hoy” y  del exTimbiriche provocó que usuarios comenzaran a especular sobre una posible infidelidad, ya que tras el comunicado oficial de la primicia, surgieron en redes sociales clips del escandaloso momento con Quijano.

A pesar de que el video pertenece a la serie de presentaciones que se realizaron el año pasado en Veracruz, los internautas incluso aseguraron que Erik y el famoso tenían un amorío desde hace tiempo, lo que habría detonado la ruptura. 

Pero el cuestionamiento sobre la sexualidad del intérprete de “Princesa tibetana” solo logró la molestia de este y de Legarreta: “¿Oigan es neta?, terminé mi matrimonio porque ahora tengo una relación con le Apio, porque en un momento del show nos cantamos, nos aceramos y hacemos como que nos besamos … señores, es un show", dijo en un video a través de su perfil de Instagram, el pasado fin de semana. 

Y agregó que lo mismo se repetía entre sus compañeros: "Se acerca, se tocan, se abrazan, es algo que hacemos entre nosotros, los intérpretes, los cantantes. Sucedió lo mismo con mi compañera Melissa hace unos meses, igual, nos acercamos, cantamos. Me queda claro que hay gente muy idiota".

Pedro Sola habla sobre el “beso” de Rubín y Quijano

En la reciente emisión del programa, los conductores estaban hablando sobre la respuesta de Rubín a la polémica, por lo que Sola dijo “Sí, mucho show, mucho show, pero tampoco es normal que dos señores se estén sobeteando y besando porque es parte del show”.

Ante ello, Pati Chapoy, quien también ha estado envuelta en la polémica en las últimas semanas por el caso Yuridia, comentó que  sí es un recurso que se usa en los eventos musicales.

“Yo no dudo que se use, pero al final de cuentas da lugar a lo que ocurrió”, agregó ´Pedrito´. 

Por su parte, el comunicador detalló que la situación también incomodó a Apio, quien envió un comunicado en redes sociales previo a desactivar sus cuentas: “Por este medio les platico que me voy a ausentar de las redes sociales por un tiempo breve. Hoy en día hay problemas reales en el mundo para que centren su atención en chismes y todo lo que hablan de mí. Me ausento por salud mental y emocional. Por respeto al proceso de Erik y Andrea”.

Luego de ello,  Rosario Murrieta agregó que era de esperar la reacción de la gente ante la separación de los famosos y  Sola contestó: “Estarás de acuerdo conmigo, Rosario, que el chisme del joto es el mejor chisme. Cuando a alguien le descubren que es joto estallan las redes”.

Por lo que su compañera le recordó que la palabra era políticamente incorrecta.  

Pedro Sola habla sobre el 'beso' de Rubín y Quijano: 'Tampoco es normal que dos señores se estén sobeteando en un show'
Pedro Sola habla sobre el 'beso' de Rubín y Quijano: 'Tampoco es normal que dos señores se estén sobeteando en un show' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pedro Sola habla sobre el 'beso' de Rubín y Quijano: 'Tampoco es normal que dos señores se estén sobeteando en un show'