Pedro Prieto se va a TV Azteca, pero asegura que volvería a Televisa

El conductor reveló que, desde hacía tiempo, no era contemplado para un proyecto

 Pedro Prieto se va a TV Azteca, pero asegura que volvería a Televisa
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Pedro Prieto se despidió de Televisa para sumarse a las filas de TV Azteca, pues el conductor español forma parte de los nuevos competidores de "MasterChef Celebrity", en donde se jugará el primer lugar con 17 participantes más, frente a los que tendrá que demostrar sus dotes culinarios, sin embargo, aclara que su llegada a la televisora del Ajusco no significa que no vaya a volver a colaborar más con Televisa, la cual le dio su primera oportunidad en la televisión.

Hace un par de semanas, la producción de "MasterChef Celebrity", que está a poco de estrenar su tercera temporada, anunció a las y los concursantes que formarán parte del proyecto que, desde que lleva a las celebridades directo a la cocina, ha alcanzado muy buen recibimiento por parte de la audiencia, en quienes ha causando sorpresa por las estrellas que emprenderán una nueva aventura en la cocina más famosa de México.

Se tratan de Alejandro Lukini, Ana Patricia Rojo, Cibernético, Cositas, Eduardo Capetillo Jr, el padre de Jesús Aguilar, Emir Pabón, Fabiola Campomanes, Gabriel Goldsmith, Ivonne Montero, Jimena Longoria, Jorge "el Travieso" Arce, Liz Vega, Mónica Dionne, Paco Palencia, Pedro Prieto, Poncho de Nigris y Romina Marcos.

Tras darse a conocer el elenco de la nueva temporada del reality, mucho se ha dicho lo prometedora que resultará la producción para las y los seguidores de los fanáticos, sin embargo, uno de los nombres que causó mayor sorpresa al ser mencionado fue el de Pedro Prieto, pues desde que llegó a México había trabajado para Televisa, pues es más conocido por su trabajo en el programa "Hoy", matutino en el que participó activamente del 2016 hasta el 2020.

Por ello, el también actor aclara cómo fueron los términos con Televisa ante su salida. Prieto habló de los detalles en una entrevista para el canal de YouTube de Eden Dorantes, en el que aclaró que pese a que dejó la televisora para integrarse a un proyecto de "la competencia", los directivos entendieron sus motivos y se despidió civilizadamente.

“Creo que no ha habido como salida de Televisa, es como que me fui un rato a comer a la casa del vecino y es como cuando te invitan a hacer un proyecto y confían en ti y te señalan y dice: ‘-Oye, confío en ti’, pues yo voy encantado”, aclaró.

También habló de las razones que lo motivaron a aceptar este proyecto, pues confió que se trataba de una muy buena oportunidad, económicamente hablando, una situación que debe procurar, pues recordó que tiene una familia por la cual velar, pues confesó que desde hace tiempo la televisora no lo había convocado a participar en uno de sus proyectos, por lo que para él es fundamental seguir trabajando.

"Yo avisé (...) pues ya no salía proyecto, entonces cuando salen las oportunidades y yo tengo un bebé y una familia, pues claro”, argumentó.

Además, reveló que los directivos le decidieron mucho éxito y dejaron abiertas las puertas para un tentativo regreso, pues dijo que le expresaron que cuando acabe el proyecto se pondrían en contacto con él.

“Fue como oye felicidades, que te vaya muy bien con tu proyecto en Azteca y cuando termines, hablamos. Creo que años anteriores había más, entonces gracias a Dios en Televisa, las puertas están abiertas”, aclaró.

 Pedro Prieto se va a TV Azteca, pero asegura que volvería a Televisa
Pedro Prieto se va a TV Azteca, pero asegura que volvería a Televisa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pedro Prieto se va a TV Azteca, pero asegura que volvería a Televisa