Pedro Pascal y Almodóvar estrenan su último trabajo de esta manera

Desde hacía un tiempo el cineasta venía trabajando en esta obra que verá la luz en uno de los festivales más importantes

Pedro Pascal y Almodóvar estrenan su último trabajo de esta manera
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Pedro Almodóvar viene trabajando desde hace un tiempo en un nuevo proyecto. Por estos días ha quedado prácticamente listo e incluso ya se conocen los detalles del lanzamiento. Uno de los atractivos más grandes que ofrecerá en esta producción es la dupla de actores con la que buscará una vez más conquistar al público.

Es que Pedro Almodóvar juntará en la pantalla a Pedro Pascal y Ethan Hawke. Los galanes darán vida a dos pistoleros en el cortometraje “Extraña forma de vida”. Según parte de la sinopsis Jake (Pascal) y Silva (Hawke) se reencuentran luego de varios años sin verse. La oportunidad de volver a verse llevará al desarrollo de esta historia.

En esta oportunidad la trama que protagonizarán Pedro Pascal y Ethan Hawke intentará cuestionar y hacerle frente al rol de la masculinidad. Este es un tópico que atraviesa la mayoría de los trabajos del cineasta. Otro de los puntos interesantes de esta producción es el diseño de vestuario.

Ethan Hawke, Pedro Almodóvar y Pedro Pascal. Foto: Twitter @FilmUpdates

Según se pudo saber Pedro Almodóvar le confío esta tarea a la marca Saint Laurent. Sin duda, será un cortometraje que sorprenda desde varias aristas. Es que también muchos seguidores han festejado el hecho de que el cineasta haya elegido el Desierto de Tabernas como locación. El lugar es icónico para las películas de estilo “western”.

Cuándo se presentará “Extraña forma de vida”

“Extraña forma de vida” es el segundo corto que lleva adelante Pedro Almodóvar. Luego de su exitosa experiencia con “La voz humana”, protagonizada por Tilda Swinton y disponible en MUBI, esta vez redobló la apuesta al incorporar a Pedro Pascal y Ethan Hawke al elenco.

Se espera que la presentación de la nueva obra de Pedro Almodóvar se realice en el Festival de Cannes, uno de los más prestigiosos en la materia de cine. El evento se llevará adelante entre el 16 al 27 de mayo del 2023.

Pedro Pascal y Almodóvar estrenan su último trabajo de esta manera
Pedro Pascal y Almodóvar estrenan su último trabajo de esta manera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pedro Pascal y Almodóvar estrenan su último trabajo de esta manera