Pedro Pascal se une al reparto de la segunda parte de Gladiator

Pedro Pascal se une al reparto de la segunda parte de Gladiator
AGENCIAS / EL TIEMPO

El proyecto de una secuela de Gladiator dirigida por Ridley Scott sigue su curso y sigue incorporando a actores de peso a su reparto de cara al comienzo del rodaje, que se prevé en verano. El último nombre en la lista es el del chileno Pedro Pascal, que sigue aprovechando su gran momento mediático para participar en algunos de los proyectos más atractivos del mundo del cine y la televisión .

 Después de verle en The Last of Us y en The Mandalorian (aquí el “verle” es entre comillas), ahora confirma un nuevo papel para el futuro que se suma al gran abanico de trabajos que va acumulando -recientemente se le verá en cortometraje de Almodovar, “Extraña forma de Vida”, y más adelante en la primera comedia de Ethan Coen sin su hermano, “Drive-Away Dolls”-.

El actor pasa así a formar parte de un reparto que ya incluye a Paul Mescal, Barry Keoghan, Joseph Quinn, Connie Nielsen y Denzel Washington.

 El que no estará, seguramente, será Russell Crowe. que ya manifestó que no tenía nada que ver con la continuación de la película que le dio fama, gloria y un Oscar: “estoy seguro de que en algún momento querrán preguntarme algo, pero no han mencionado nada en un tiempo.

 Es una extensión de la narrativa, pero va mucho más allá de la muerte de Maximus, así que no me involucra en absoluto. Escuché que el joven Paul (Paul Mescal) es un buen tipo y le deseo lo mejor. Creo que donde recogen la historia es desde un joven Lucius, asumiendo el papel de emperador. Creo que es una idea muy inteligente dentro del mundo de la película que creamos”.

La nueva película de Paramount está planeada para el 22 de noviembre de 2024, después de mucho tiempo intentando sacar adelante este proyecto.

 

Pedro Pascal se une al reparto de la segunda parte de Gladiator
Pedro Pascal se une al reparto de la segunda parte de Gladiator 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pedro Pascal se une al reparto de la segunda parte de Gladiator